Martes, 13 de Enero de 2026
Pulsa ENTER para buscar
INFONIF Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
Finance ADS Consigue tarjetas ilimitadas con Wallester Business

Unión Profesional entrega sus Premios a la Excelencia a los mejores profesionales valencianos

Unión Profesional entrega sus Premios a la Excelencia a los mejores profesionales valencianos
Redacción E3
Publicado a 04/05/2016 13:32

Alrededor de 200 personas acompañaron anoche a Unión Profesional de Valencia en la ceremonia de entrega de los Premios a la Excelencia, una iniciativa con la que se homenajea y pone en valor a todos los profesionales valencianos. El Edificio del Reloj de la Autoridad Portuaria de Valencia fue el lugar escogido para reconocer a los mejores en ‘Formación y Empleo’, ‘Internacionalización’, ‘Innovación e Investigación’ e ‘Igualdad y Responsabilidad Social Corporativa’: Tirant lo Blanch, Istobal, Avelino Corma y Consum, respectivamente.

De izquierda a derecha, Avelino Corma, Javier Quiles (Consum), Rafael Tomás (Istobal) y Salvador Vives (Tirant lo Blanch)

De izquierda a derecha, Avelino Corma, Javier Quiles (Consum), Rafael Tomás (Istobal) y Salvador Vives (Tirant lo Blanch)

El presidente de la Junta de Unión Profesional de Valencia, Rafael Bonmatí, destacó la importancia de este programa de premios: “Como profesionales, nuestro objetivo es seguir defendiendo la ética, las mejores prácticas, el buen hacer, la responsabilidad y el compromiso social y profesional. Por eso hemos querido impulsar estos Premios: para poner en valor a las personas, entidades y empresas que lo merecen. Para que la Excelencia sea reconocida y vinculada con todos aquellos que tanto se esfuerzan en sus respectivas profesiones”.

El presidente de Les Corts, Enric Morera, destacó: “Necesitamos muchos Tirant lo Blanch, muchos investigadores como Avelino Corma y muchas empresas exportadoras como Istobal o comprometidas como Consum. Son embajadores de la excelencia, los referentes que necesitamos para encarar un futuro mejor”.

Tras la ceremonia de entrega, se dio paso a una cena-cóctel que preparó NovaTerra Catering, una empresa que Unión Profesional escogió por su compromiso con la sostenibilidad ambiental y la reinserción social.

Firma
Redacción E3
Artículos relacionados
Formacion HUB E3 Lego Serious Play
Últimas Noticias
112
Artículos destacados
finanedi
112
Implica patrocina Ranking E3
Formacion HUB E3 Lego Serious Play
Alcati celebra tu evento
Cuentas Anuales Infonif
Finance ADS Consigue tarjetas ilimitadas con Wallester Business