Domingo, 11 de Enero de 2026
Pulsa ENTER para buscar
INFONIF Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
Finance ADS Consigue tarjetas ilimitadas con Wallester Business

Concierto inaugural del Oceanográfic a cargo del maestro Lang Lang

Concierto inaugural del Oceanográfic a cargo del maestro Lang Lang
Redacción E3
Publicado a 07/03/2016 9:50
El maestro Lang Lang en concierto en el túnel de los tiburones del Oceanogràfic

El maestro Lang Lang en concierto en el túnel de los tiburones del Oceanogràfic

El maestro Lang Lang inauguró el túnel de los tiburones del Oceanogràfic de Valencia tocando el piano rodeado de agua con un piano de cola largo, proporcionando una imagen y sonido irrepetible.

Lang Lang interpretó obras de Franz Liszt como apertura, seguido de la banda sonora ganadora «Los Odiosos Ocho», de Enio Morricone y finalizando el concierto con “The Coral Dance”.

El túnel, de 35 metros de largo, conecta los hábitats de las islas Canarias con el de las Bermudas, proporcionando un viaje a través del Atlántico. Sus 7.000 metros cúbicos de agua repartidos en 6 metros de columna de agua son soportados gracias al material acrílico del cual está construido uno de los acuarios más grandes del mundo.

En éste podemos encontrar especies características de zonas de mar abierto, como son los tiburones toro que pueden alcanzar los 3.20 metros de longitud, tiburón gris de 2.20 metros, así como rayas, peces guitarra, meros y palometas (entre otros), que hacen de este acuario algo sorprendente.

En definitiva, todo un acontecimiento único que pone de manifiesto la nueva dimensión del Oceanogràfic.

 

Firma
Redacción E3
Artículos relacionados
Cuentas Anuales Infonif
Últimas Noticias
Implica patrocina Ranking E3
Artículos destacados
Cuentas Anuales Infonif
Formacion HUB E3 Lego Serious Play
finanedi
112
Alcati celebra tu evento
Finance ADS Consigue tarjetas ilimitadas con Wallester Business
La Banda