Startup Valencia escoge el Club Alcatí para su encuentro anual de partners
Startup Valencia ha reunido a más de 30 compañías en su encuentro anual de partners. El evento ha tenido lugar en el Club Deportivo Empresarial Alcatí, ubicado en la Albufera de Valencia, y ha servido para conectar y generar sinergias, conocer las últimas noticias de VDS y todas las novedades de las scaleups, unicornios, corporaciones y bancos que forman parte de la comunidad de Startup Valencia.

VDS es uno de los eventos internacionales de tecnología más destacados del sur de Europa y una plataforma que está transformando a Valencia en un hub tecnológico global. Organizado por Startup Valencia, VDS reúne anualmente a las principales startups del mundo junto con las corporaciones e inversores más influyentes en el incomparable escenario de la Ciudad de las Artes y las Ciencias en Valencia.

Bajo el lema «Abrazando la Evolución: Invertir en los Líderes del Mañana», el evento celebrará su séptima edición los días 23 y 24 de octubre. Esta edición contará con TNW, una compañía del Financial Times, como Socio Estratégico y examinará cómo la actual revolución tecnológica está impactando positivamente a la sociedad. VDS da voz a los líderes más brillantes dentro del ecosistema global de innovación y tecnología.

Sobre Startup Valencia
Startup Valencia es una organización privada sin ánimo de lucro que, desde 2017, impulsa el ecosistema innovador y tecnológico valenciano para convertir a la región en un hub tecnológico de referencia a nivel internacional.
Colaboran con Startup Valencia GoHub Ventures (Global Omnium), BStartup (Banco Sabadell), Wayra (Grupo Telefónica), Elewit (Redeia, Grupo Red Eléctrica), Zeus by LLYC, Plug and Play, HP, BBVA Spark, Marina de Empresas, Banco Santander, Innsomnia, CaixaBank DayOne y CDTM, como Partners; y Sales Layer, RCD, Damm, Fresh People, Aktion, Voicemod, Google for Startups, Sesame, Zubi Group, OVHcloud, Opentop (Valenciaport Innovation Hub), Internxt, Tbig Finance, Next Tier Ventures, Urban Sports Club y Qonto, como Supporters.
Borja RamírezGraduado en Periodismo por la Universidad de Valencia, está especializado en actualidad internacional y análisis geopolítico por la Universidad Complutense de Madrid. Ha desarrollado su carrera profesional en las ediciones web de cabeceras como Eldiario.es o El País. Desde junio de 2022 es redactor en la edición digital de Economía 3, donde compagina el análisis económico e internacional.







