Martes, 30 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Las cuentas anuales de las empresas están en Infocif

Las cuentas anuales de las empresas están en Infocif

Las cuentas anuales de las sociedades españolas se depositan previamente en el Registro Mercantil, órgano público encargado de dar publicidad oficial a la información financiera producida por las empresas o empresarios registrados en dicho órgano.

El Registro Mercantil también recoge información general sobre constitución de empresas, cargos directivos o nuevos nombramientos de Administradores y Apoderados, modificaciones estatuarias y ampliaciones de capital.

¿Qué información obtienes de las cuentas anuales de Infocif?

Si compras las cuentas anuales de 2014 de cualquier sociedad española tendrás acceso a la siguiente información:

  • Balance de situación de cualquier empresa
  • Cuentas de pérdidas y ganancias.
  • Cambios en el Patrimonio Neto.
  • Estado de flujos de efectivo.
  • Acceso a las memorias de la sociedad.

El Ranking de Ventas, a tu alcance

Infocif, la red social de empresas, trabaja día a día con nuevos servicios para poder ayudar a las empresas españolas a obtener una mayor difusión, aumento de ventas y alcanzar el éxito empresarial.

El Ranking de Ventas de las Empresas Españolas muestra al usuario de forma gratuita una clasificación de miles de empresas ordenadas por facturación dentro de cada región, teniendo en cuenta el rango de volumen de ventas y el sector de actividad.

Asimismo, este ranking dispone de datos de ventas de las sociedades españolas, beneficios y EBITDA del año 2013, ya que es el último ejercicio presentado íntegramente por todas las sociedades en el Registro Mercantil.

Sin embargo, también ofrece al usuario las ventas registradas en ejercicios anteriores, como las del año 2012. Además, pulsando sobre el razón social de la mercantil puedes acceder al perfil de la empresa en Infocif, donde aparecen ampliadas las principales magnitudes y la información básica del negocio, así como los datos de contacto.

campanya renda Generalitat
JSV Turkia
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta