Domótica, inmótica y soluciones web de Romali Futura
Esta empresa nace en el año 2005 gracias a la experiencia y los conocimientos que Roberto tenía en el sector, decidiendo asentarse por su cuenta para ofrecer servicios informáticos especializados a sus clientes.
Romali Futura inició su andadura con 14.000 euros, y desde entonces, pone a disposición de sus clientes un amplio catálogo de productos y servicios orientados al mundo de la informática tanto para uso personal como empresarial, entre los que encontramos servicios de diseño web, creación de tiendas online, hostings y dominios.
Desde sus inicios, el crecimiento empresarial se ha mantenido estable en torno al 7% anual, aunque en estos últimos años han bajado un poco debido a la crisis. Sin embargo, la coyuntura no les ha impedido empezar a distribuir e instalar proyectos de domótica e inmótica -automatización de edificios- a diversas promotoras y constructoras de las provincias de Alicante, Murcia, Albacete y Almería.
La estrategia de negocio de Romali Futura está orientada a ofrecer soluciones integrales de domótica e inmótica para brindar al usuario final un nivel superior de confort, seguridad, y ahorro energético, disponiendo de las tecnologías más avanzadas del mercado.
Los servicios más demandados por sus clientes son principalmente la creación de páginas web, “siempre analizamos las necesidades y las posibilidades de nuestros clientes, con un compromiso de mantenimiento de nuestros servicios e instalaciones”, comenta Roberto, que destaca como las claves del éxito de Romali Futura “la profesionalidad, la cercanía con el cliente y la constancia”.
Artículos relacionados
La importancia de los clústeres de construcción en la adopción de tecnologías emergentes
Lãberit vende Inlogiq a Devoteam para centrarse en alianzas estratégicas