Lunes, 08 de Diciembre de 2025
Pulsa ENTER para buscar
INFONIF Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
112

Abierta la convocatoria del II Certamen de Jóvenes Talentos Creativos

Abierta la convocatoria del II Certamen de Jóvenes Talentos Creativos
Redacción E3
Publicado a 03/11/2014 0:00


A través de la Fundación de Addeco, se promueven estos premios que ponen en valor la creatividad de los jóvenes españoles con discapacidad. El proyecto seleccionado será premiado con 2.000 euros y además, saldrá en la revista externa de la compañía.


Addeco desarrolla una labor importante en la contratación de personas desempleadas, por ello y con esta iniciativa, invita a aquellos jóvenes con talento que participen en este segundo certamen que permanecerá abierto hasta el próximo 12 de noviembre.


Para poder participar se requiere ser residentes en España que acrediten algún tipo de discapacidad, tener entre los 18 y 35 años y presentar el proyecto a talentoscreativos@adecco.com, donde se debe especificar los datos personales y un extracto explicativo sobre la creación del proyecto.


¿Qué se valorará?


  • La adaptación de la creatividad a las especificaciones técnicas


  • La temática


  • La defensa de la propuesta creativa


El ganador saldrá publicado en la web y redes sociales de Adecco el próximo 19 de noviembre.

Firma
Redacción E3Equipo de redacción de Economía 3
Artículos relacionados
Cuentas Anuales Infonif
Últimas Noticias
El Debat
Artículos destacados
112
finanedi
Alcati celebra tu evento
Formacion HUB E3 Lego Serious Play
Camara de Comercio de Castellon Energias renovables
finanedi
Cuentas Anuales Infonif