Un profesor de Hexagone Language Solutions, franquicia innovadora en el campo del los idiomas, viaja contigo durante todo el trayecto, ya sea en coche, en tren, en avión o en cualquier otro medio de transporte. Durante el traslado tiene lugar una clase de inglés, alemán o “cualquier idioma que desee aprender el cliente”.
Según el nuevo programa que ha puesto en marcha la franquicia, que comenzó su andadura en 2002, la firma puede adaptar sus horarios a las distintas circunstancias de los profesionales, quienes tienen la opción de avisar con 24 horas de antelación de su disponibilidad.
Hexagone, es un franquicia especializada en la formación de idiomas para empresas y particulares, que utiliza” un modelo de enseñanza moderno, eficaz y lúdico”, lo que les ha llevado a sumar más de 1.200 alumnos cada año, aseguran desde esta empresa.
Entre sus alumnos, se encuentran profesionales de empresas nacionales y multinacionales de primer nivel como MTV, Dia, Carrefour, Zara, BNB Oaribas, Renault o Alain Afflelou.
Con las clases de idiomas que imparte Hexagone, los profesionales aprenden a realizar exposiciones más eficaces, explicar mejor un gráfico de resultados o alcanzar una mejor negociación, mediante la potenciación de las habilidades de los empresarios o autónomos ante una situación laboral “en un idioma que no es el suyo”.
La Franquicia cuenta con más de 200 profesores, con lo cual la disponibilidad “es total”. Siempre a la vanguardia del sector, la firma realiza una fuerte apuesta por el aprendizaje semipresencial (blended), que “en estos momentos destaca como corriente más vanguardista, gracias a la integración del e-learning y la formación presencial.
Actualmente Hexagone tiene dos centros operativos en Madrid y la Coruña, y ha comenzado una campaña de expansión, por lo que en los próximos meses conseguirán nuevas incorporaciones.