Sábado, 24 de Enero de 2026
Pulsa ENTER para buscar
INFONIF Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
Alcatí team building

Castellón aprueba las ayudas de garantía de abastecimiento hídrico de 2020

Castellón aprueba las ayudas de garantía de abastecimiento hídrico de 2020

El presidente de la Diputación de Castellón en una reciente visita a la depuradora d'Argelita. | Foto: DPC/Archivo

Publicado a 03/01/2021 18:30

La Diputación de Castellón ha dado el visto bueno a la segunda resolución de concesión de ayudas para garantizar el suministro de agua potable por valor de 378.427,45 euros.

Anteriormente se aprobaron las concesiones para las localidades de Aín, Alcudia de Veo, Barracas, Benafer, Borriol, Canet lo Roig, Castillo de Villamalefa, Caudiel, Costur, les Coves de Vinromà, Culla, Eslida, Fuente la Reina, Geldo, Herbés, Higueras, Jérica, la Jana, Llucena, Montán, Montanejos, Olocau del Rey, Pavías, Soneja, Sot de Ferrer, la Todolella, Torás, Villahermosa del Río, Villores, Xert y Xodos.

Rentbis

Y ahora se suman las solicitadas por Alfondeguilla, Argelita, Atzeneta del Maestrat, Benassal, Castellfort, Cinctorres, Figueroles, Forcall, Fuentes de Ayódar, la Mata de Morella, Pina de Montalgrao, la Pobla de Benifassà, Rossell, la Salzadella, Torre d’en Besora, Torrechiva, Vallibona, Vilar de Canes, Vall d’Almonacid Villanueva de Viver, Vilafranca, la Vilavella y Zucaina.

El diputado de Sostenibilidad, Ignasi Garcia, ha recordado que la Diputación de Castellón apoya así a los ayuntamientos pequeños a cubrir los gastos de emergencia que tienen que afrontar para reparar desperfectos de infraestructura hídrica. Como, por ejemplo, reposiciones en pozos, escapes en redes de distribución o también el suministro de agua potable mediante cisternas, entre otras actuaciones imprevistas y enfocadas a garantizar el acceso a agua potable de la población.

Sistemarq casas modulares

Mantente informado cada día con nuestra newsletter. Suscríbete gratis.

Firma
Redacción E3Equipo de redacción de Economía 3
Artículos relacionados
Turismo Generalitat Valenciana
Últimas Noticias
À Punt y la FVMP presentan en Fitur la nueva temporada de ‘Terra de festes’
Intelier proyecta nuevas aperturas en Valencia, Benicàssim, Córdoba y Málaga
finanedi
Artículos destacados
Forinvest 2026
Finance ADS Consigue tarjetas ilimitadas con Wallester Business
Turismo Generalitat Valenciana
Alcati celebra tu evento Team Building
112
finanedi
Alcati celebra tu evento team building
Alcati flotante 15-31 enero