Martes, 30 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Emilia Adán, nueva presidenta de la Fundación Adeit

Emilia Adán, nueva presidenta de la Fundación Adeit

La decana del Colegio Nacional de Registradores de la Propiedad, Mercantiles y Bienes Muebles y presidenta del Consell Social, M. Emilia Adán, ha sido nombrada presidenta de la Fundación Adeit de la Universitat de València en sustitución de Juan Manuel Pérez Mira.

La nueva presidenta de la Fundación ha manifestado su voluntad de seguir trabajando para profundizar en la cooperación universidad-empresa.

La Fundación Adeit trabaja, desde su creación hace más de 30 años, para servir de punto de encuentro entre la Universitat de València y su entorno socioeconómico. Para ello, desarrolla programas de formación, prácticas, empleabilidad y emprendimiento, entre otros.

Su patronato está formado por representantes de la Universitat y de la sociedad valenciana, así como un nutrido grupo de empresas relevantes que apuestan por la cooperación universidad-empresa.

La nueva presidenta del Consell Social de la Universitat nació en Segorbe (Castellón) y se licenció con premio extraordinario en Derecho en la Universitat de València. En la Universitat, obtuvo también el Diploma de Estudios Avanzados (DEA) en Derecho.

M. Emilia Adán es registradora de la Propiedad y Mercantil desde 1988 y ha sido directora del Centro de Estudios Registrales de la Comunitat Valenciana, entre otros cargos.

En 2010 fue elegida decana del Colegio de Registradores de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles de la Comunitat Valenciana y reelegida en este cargo en 2014. En el año 2017 fue elegida decana del Colegio Nacional de Registradores de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles, cargo que ocupa en la actualidad.

Desde julio de 2019 es, además, vocal del Comité Ejecutivo de la Conferencia de Consejos Sociales de las Universidades Españolas.

JSV Turkia
Turismo-sostenible
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta