Miércoles, 28 de Enero de 2026
Pulsa ENTER para buscar
INFONIF Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
Infonif RANKINGs

La Diputación de Castellón contrata a 33 jóvenes de alta cualificación formativa

La Diputación de Castellón contrata a 33 jóvenes de alta cualificación formativa

Los jóvenes trabajarán en las dependencias de la corporación provincial.

Publicado a 27/07/2018 12:22

La Diputación de Castellón destinará 231.000 euros a la contratación de 33 jóvenes de alta cualificación durante un año. Estas incorporaciones a la plantilla de trabajadores de la Diputación se corresponden con el programa de Incentivos para la Contratación de Personas Jóvenes Cualificadas (Emcuju) de la Conselleria de Trabajo al que se ha acogido la corporación provincial.

El presidente de la Diputación, Javier Moliner, agradeció a los seleccionados su implicación y voluntad “de desempeñar su trabajo con la máxima ilusión por seguir mejorando esta casa que ya es la vuestra. Estoy convencido de que va a ser una gran experiencia para vosotros, para los que a partir de hoy ya son vuestros compañeros y para el conjunto de la institución provincial. Con vuestro talento y formación sumamos más recursos para seguir prestando los mejores servicios tanto a nuestros beneficiarios, los ayuntamientos, como a los ciudadanos de la provincia de Castellón”.

FinanEDI Verifactu

La Diputación ha recibido una subvención del Servef por importe de 666.802 euros para la contratación de estos jóvenes bajo la modalidad del contrato en prácticas, en el marco del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, susceptible de cofinanciación por la Iniciativa de Empleo Juvenil.

De los 33 jóvenes contratados, nueve son técnicos C1 y 24 técnicos A2 que trabajarán en las distintas áreas y departamentos de la Diputación, desde la oficina técnica al servicio de Deportes, pasando por Promoción Económica o Cultura.

Lego serious play
Firma
Ramón PardoEs doctor en Periodismo y tiene un máster en Nuevas Tendencias y Procesos de Innovación en Comunicación por la Universitat Jaume I (UJI). Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid (UCM), con especialización en el campo de la comunicación política e institucional, fue delegado de Economía 3 en Castellón y de Antena 3 en Gijón (Asturias), así como responsable de la sección de Política en la edición de Castellón de Levante-EMV. Ha trabajado en Radio Asturias (SER), El Comercio (Gijón) y La Nueva España (Asturias), entre otros. Ha sido responsable de Comunicación en el Comité Económico y Social de la Comunitat Valenciana y director de Comunicación del Colegio de Médicos de Castellón.
Artículos relacionados
Alcati celebra tu evento Team Building
Últimas Noticias
RANKINGS Infonif
Artículos destacados
Alcati celebra tu evento Team Building
RANKINGS Infonif
Forinvest 2026
112
Finance ADS Consigue tarjetas ilimitadas con Wallester Business
finanedi
finanedi
Infonif flotante comparate 15-31 enero