Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Cinco mil castellonenses utilizan el servicio de empleo de la Diputación

Cinco mil castellonenses utilizan el servicio de empleo de la Diputación

El Servicio Provincial de Empleo de la Diputación de Castellón ha ofertado 5.498 puestos de trabajo desde su creación en 2016. Es un  servicio de intermediación laobral, que persigue la búsquedd, captación, análisis y difusión de ofertas de empleo que generan los autónomos y las empresas que colaboran en el plan.

La razón de ser de este servicio, que se abrió mediados de 2016, es que aquellas personas, fundamentalmente parados de larga duración, que buscan trabajo o cambiar el actual puedan acceder a aquellos  puestos de trabajo más acordes con su formación, experiencia y capacidades. Se busca ayudar a reducir el número de 38.422 desempleados registrados en Castellón.

El diputado de Promoción Económica, Salvador Aguilella, resalta que con esta intermediación se posibilita que «las empresas encuentren más rápidamente al personal que necesitan», dando así «un servicio a trabajadores castellonenses y a todas las empresas y autónomos».

Como  destaca Aguilella se trata de «sumar argumentos que incrementen las cifras de creación de empleo en la provincia que ya en el pasado mes registraron un descenso del desempleo de 1.138 personas, llegando a los 230.000 afiliados a la Seguridad Social».

JSV Turkia
JSV Turkia
campaña renta Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta