Martes, 30 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Why Strategic nace como agencia especializada en transformación digital

Why Strategic nace como agencia especializada en transformación digital

Empezaron testeando el mercado con los Tech Day y ahora ya han abierto la persiana oficialmente. Why Strategic Response es una nueva agencia de transformación digital y acompañamiento estratégico que ha nacido alrededor de un grupo de profesionales de distintos sectores y a los que les une una vocación formativa. Nombres como Enrico Ahrens, Raúl Bermejo, Amparo Sempere o Raquel García Castellano que fueron colaboradores de Fundesem Business School que han decidido centrarse en el ámbito empresarial. Otro de los profesionales destacados es Aitor Contreras, que imparte clases en distintas escuelas de negocio.

Con sede en la partida alicantina de Santa Faz, la agencia cuenta con unas oficinas que quieren que sea, también, un espacio formativo y divulgativo alrededor de la tecnología. En concreto, cuenta con espacios de trabajo con áreas de descanso y una sala destinada a eventos y formación. Why Strategic ofrece servicios especializados en aspectos como re-alineamiento estratégico, Customer Centric Company Model, transformación digital de la empresa, marketing digital y redes sociales, así como optimización de procesos, Project Management y analítica y formación. Entre su lista de clientes, Why Strategic cuenta con empresas como Inditex, Primichi o Palladium Hotel Group.

Dentro de las líneas de actuación se encuentra la formación In-Company y que está dirigida a los distintos equipos de las empresas, bien sea el de recursos humanos como ventas o a cualquier otro. Además, la recién creada agencia ha creado una línea específica para abordar últimas tendencias en el sector y que se desarrollará bajo el nombre de Why School. En este sentido, el mes de mayo la agenda cuenta ya con dos charlas programadas: “De los datos a la estrategia” (el 10 de mayo) o sobre el diseño del Costumer Journey Map (el 31 de mayo).

A mediados de mayo, está prevista la tercera edición de Tech Day. Desde su constitución, la agencia ha organizado un par de estas jornadas gratuitas en las que destacados empresarios o expertos cuentan su experiencia alrededor de nuevas tendencias o acciones de relativas a la aplicación de procesos de transformación digital. Cabe destacar, el primer Tech Day sobre el uso de chatbots y donde Economía 3 fue medio colaborador.

Turismo-sostenible
campanya renda Generalitat
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta