Domingo, 21 de Diciembre de 2025
Pulsa ENTER para buscar
INFONIF Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
112

La CEV demanda flexibilidad para una FP más ligada al mundo laboral

La CEV demanda flexibilidad para una FP más ligada al mundo laboral

Reunión en la CEV a la que acudieron el conseller de Educación, Vicent Marzà y el conseller de Economía Sostenible, Rafael Climent.

Publicado a 23/03/2018 10:31

Con el objetivo de crear e impulsar canales de colaboración entre la Administración y las empresas en asuntos relacionados con la Formación Profesional como adecuar la oferta al territorio, avanzar en los certificados de profesionalidad o en el contrato de aprendizaje, la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana (CEV), desde su comisión de formación, ha impulsado una mesa de reflexión con el respaldo de las consellerias de Economía y Educación –con competencias en la materia– para avanzar en una FP “de calidad, útil para los alumnos y para las empresas”,  subraya el secretario general de la CEV, Miguel Ángel Javaloyes en una entrevista para Economía 3.

Entre otras demandas, la CEV ha propuesto al Consell flexibilidad y la simplificación de procedimientos para la firma de convenios en el marco de la FP Dual, así como la creación de una herramienta que permita trasladar las necesidades de formación de las empresas a los centros.


Conoce todo el contenido


 

Firma
Fotografía de Ana GilAna GilLicenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Valencia, Ana Gil se incorporó a Eco3 Multimedia en 2004. Con marcada vocación por la información económica, empresarial y financiera, ha centrado su desarrollo profesional, tanto en generar contenidos para la revista ECONOMÍA 3, como para economia3.com.
Artículos relacionados
Bon Nadal Generalitat Valenciana
Últimas Noticias
Cuentas Anuales Infonif
Artículos destacados
Alcati celebra tu evento
112
finanedi
Bon Nadal Generalitat Valenciana
Bon Nadal Generalitat Valenciana
En cas de Inés
Euroval