Domingo, 21 de Diciembre de 2025
Pulsa ENTER para buscar
INFONIF Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
112

Cesce se adhiere al proyecto "Más mujeres, mejores empresas"

Cesce se adhiere al proyecto "Más mujeres, mejores empresas"
Redacción E3
Publicado a 05/06/2017 12:12

2016-dic-CESCE-INSTALACIONES-2Cesce Seguros de Crédito ha formalizado su adhesión al proyecto “Más mujeres, mejores empresas”, cuyo objetivo es avanzar en el compromiso de igualdad entre mujeres y hombres. El acto de adhesión estuvo presidido por el secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, Mario Garcés, y por la directora del Instituto de la Mujer, Lucía Cerón. Además, asistieron representantes de otras 31 empresas, que también forman parte del proyecto.

Más mujeres, mejores empresas” es un proyecto impulsado por la ONU, que se inició en el año 2014 y cuenta ya con 140 entidades, empresas, cooperativas y federaciones empresariales. Con su adhesión al mismo, Cesce refuerza su compromiso con la igualdad entre mujeres y hombres, un principio que forma parte de la política empresarial y de gestión de la compañía.

El compromiso con esta iniciativa implica, entre otras, la adopción de medidas dirigidas hacia un modelo ideal de gestión donde los procesos de formación interna, selección y promoción profesional se lleven a cabo sin sesgos de género, y para que, sin menoscabo de los principios de mérito y capacidad, exista una presencia más equilibrada de individuos de ambos sexos en la entidad.

Entre las 32 nuevas empresas adheridas al proyecto, además de Cesce, figuran Aguas de Barcelona, Centros Comerciales Carrefour, Corporación Radio Televisión Española, IFEMA (Institución Ferial de Madrid), Pikolín, SEAT, Toyota España y el grupo Urbaser.

Firma
Redacción E3
Empresas
SEAT SA
Artículos relacionados
Temas
SEAT SA
Bon Nadal Generalitat Valenciana
Últimas Noticias
Bon Nadal Generalitat Valenciana
Artículos destacados
Feliz Navidad Diputacion de Valencia
finanedi
Alcati celebra tu evento
Ayuntamiento de Valencia les desea feliz Navidad
Cuentas Anuales Infonif
Bon Nadal Generalitat Valenciana
Formacion HUB E3 Lego Serious Play