Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH)

Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH)

2017-mayo-UMH-RECTORADOTitulaciones: Para el próximo curso incorpora dos másteres: El Máster Universitario en Estudios Culturales y Artes visuales (Perspectivas Feministas y Cuir/Queer) y el Máster Universitario en Estudios Europeos en Alcohol y Drogas.

[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»show»]

Empleabilidad: La tasa actual es del 90 % y para el curso que viene la previsión es del 93,8 %.

Metodología: La UMH trabaja con varias metodologías basadas en la presencialidad e interactividad del usuario: modalidad presencial tradicional con grabación de la docencia en Youtube y publicación del contenido en abierto para toda la sociedad; modalidad semipresencial, dirigida a personas con problemas de movilidad geográfica, laborales o de horarios; y modalidad en línea para cursos que no necesitan prácticas presenciales y destinada a estudiantes que son profesionales y personas de otros entornos geográficos.

Alumnado: En el curso 2016-2017, 13.542 alumnos en titulaciones oficiales.

Formación Mooc: En opinión de Fernando Borrás, su vicerrector de Planificación, “este modelo está obsoleto, no tiene modelo de negocio y no garantiza como van a cobrar los profesores por su trabajo. Estamos trabajando en una plataforma de pago por suscripción (similar a Spotify o Netflix) basada en el microlearning y en el uso del móvil/smartphone para la docencia”. A pesar de todo, la UMH cuenta con la plataforma umhX donde es posible cursar gratuitamente cualquier curso en abierto con recursos multimedia y contenidos interactivos, donde muchos de ellos corresponden a asignaturas de titulaciones de grado o máster

[/mepr-rule]
[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»hide»]

Para leer el artículo completo:
Suscríbase a la la edición digital de Economía 3;
con su cuenta de suscriptor

[/mepr-rule]

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*