Jueves, 18 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Universidad Católica de Valencia (UCV)

2017-mayo-especial-formacion-SEDE-UNI catTitulaciones: En lo que se refiere a grados, cuentan con la doble titulación en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte + Nutrición Humana y Dietética. En posgrados incorporan el Máster Universitario en Arte Sacro, el Máster Propio en Humanidades y Artes Liberales y las dobles titulaciones de Máster Universitario en Abogacía con otros másteres (Máster Universitario en Asesoría Jurídica de Empresas, Máster Propio en Asesoría Fiscal, Experto en Compliance Officer y Experto en Derecho Deportivo). También se suman tres nuevas especialidades a las diez ya existentes en el Máster Universitario en Formación del Profesorado (habilitante): Procesos Sanitarios, Plástica y Música.

[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»show»]

Empleabilidad: Según su Observatorio de Empleo, un 77 % de sus graduados tienen trabajo y un 86 % de estos trabaja en algo relacionado con su titulación.

Metodología: La UCV mejora en todo lo posible las condiciones del alumno. Sus aulas están equipadas según las titulaciones que se imparten. Por ejemplo, los alumnos de Ciencias del Mar y del Máster en Vigilancia Costera cuentan en Calpe con todo lo necesario para realizar prácticas en el agua y estudiar las muestras obtenidas en el laboratorio; los de Veterinaria disponen del Hospital Veterinario UCV.

Alumnado: Más de 25.000 alumnos en titulaciones oficiales y propias.

Formación Mooc: Hay disponibles cursos sobre temáticas concretas (Criminología, Arte Sacro,…) y dos cursos con carácter trasversal; uno sobre Herramientas Digitales “Aprender online a través de Moodle y Blackboard” y el otro sobre “Búsqueda y gestión de la información para la elaboración de trabajos académicos”.

[/mepr-rule]
[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»hide»]

Para leer el artículo completo:
Suscríbase a la la edición digital de Economía 3;
con su cuenta de suscriptor

[/mepr-rule]

campaña renta Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta