ESIC

ESIC

Titulaciones: En ESIC fueron conscientes hace 20 años de que la digitalización marcaría un antes y un después en la práctica del marketing y de la gestión empresarial, cuando se convirtieron en cofundadores del Instituto de Comercio Electrónico y Marketing Directo (ICEMD) gracias al cual están a la vanguardia de la innovación digital.
En su área de posgrado, para el próximo curso incorpora el Máster de Logística y Cadena de Suministro que pone sobre la mesa la importancia que tiene una excelente gestión de la cadena, desde el aprovisionamiento hasta que el consumidor compra o consume el producto.

Empleabilidad: 93 %.

Metodología: Basada en la práctica. Cuentan con profesores procedentes de la empresa y con una trayectoria académica e investigadora. Su compromiso con la investigación y su proximidad a la empresa ha permitido a ESIC impulsar la innovación en materias de educación. De hecho, potencian que los alumnos desarrollen un aprendizaje autónomo.

Alumnado: En el curso 2016-2017 se ha registrado un buen crecimiento que, unido a los datos que se contemplan para 2017-2018, les ha llevado a incrementar la capacidad de sus instalaciones

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*