La empresa líder en desarrollo y gestión de proyectos singulares de arquitectura e ingeniería ha madurado su propuesta de valor, ubicando a la compañía en el entorno de la innovación, la gestión del dato y un fuerte compromiso que combina el corto y el largo plazo para lograr trascender y crear un alto valor para sus clientes en sus proyectos estratégicos.
Santiago Díez Torrijos, CEO de 10t nos pone en contexto: «La evolución en el desarrollo y gestión de proyectos inmobiliarios es vertiginoso y si le sumas la tecnología todo se multiplica por dos. Esto nos obliga como compañía a evolucionar, implementar tecnologías y repensar nuestros servicios con el objetivo de ofrecer el mayor valor posible a nuestros clientes. Y esto incluye una identidad y un mensaje alineados con sus objetivos».
Aquí es cuando Santiago pensó en Trumbo. Una agencia pionera en branding e innovación que a través de una metodología propia basada en talleres colaborativos y técnicas proyectivas procedentes de la cultura del design thinking establece un diálogo retador e inteligente con las compañías y sus equipos logrando actualizar su propuesta de valor y comunicarla al mercado de forma honesta, robusta y diferencial.
«Trabajar con un equipo que lidera su sector a través del dato ha sido gratificante. Porque lo hace de forma creativa y única», incide Xavi Sempere, socio de Trumbo y director de estrategia.
«Cuando nos dimos cuenta de su capacidad de ofrecer alto valor en la gestión y desarrollo de proyectos grandes de arquitectura, y lo hacían pensando a corto y a largo plazo nos dimos cuenta de que estábamos frente a un líder transformador en su categoría», dice Juan Poveda, socio y CEO de Trumbo.
Y es que 10t ha creado un ecosistema de gestión super eficiente a través de softwares propios como Sofía o BIM Monitoring, que permiten el control y coordinación de obra a tiempo real.
El uso creativo e innovador de la tecnología y de una cultura de proyecto única ha dado como eje de su posicionamiento el concepto «Legado». «Building a legacy» es el mensaje que resume el reposicionamiento construido.
«Construir un legado es gestionar con mucho compromiso y con una visión que combina el corto y el largo plazo para lograr trascender en proyecto inmediato hoy y en construcción de futuro mañana. “Somos referencia y queremos seguir siéndolo. Y para ello hay que seguir creando cultura de proyecto, metodologías únicas y eficientes, establecer altos estándares de calidad y seguir haciendo un uso creativo e inteligente de la tecnología y el dato», comenta Santiago sobre la nueva propuesta de valor.
El compromiso, la profesionalidad y la pasión por la docencia también han ayudado a 10t a llegar hasta 2024 como uno de los referentes de su categoría. «Para nosotros es solo el principio de la construcción de nuestro legado», concluyen desde la firma.