Martes, 23 de Julio de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Rentbis: 12 mese de liquidez en solo 24 horas

Vivir en un crucero: Así es el buque que recorrerá el mundo durante más de tres años

Vivir en un crucero: Así es el buque que recorrerá el mundo durante más de tres años

¿Alguna vez has imaginado vivir en un crucero? Esta experiencia ahora es posible. El Villa Vie Orssey es un buque que zarpará próximamente desde Belfast, Reino Unido, y que durante tres años y medio visitará 425 puertos en 147 países de los siete continentes. La partida del crucero, originalmente programada para mayo, se espera ahora para este mes de junio tras haber sido pospuesta en varias ocasiones.

El viaje con todo incluido del Villa Vie Orssey ofrece a los viajeros la oportunidad de vivir en una casa flotante. Los residentes disponen de una amplia variedad de comodidades, tanto actividades de ocio como profesionales, como biblioteca, programa de golf, spa, gimnasio o un centro culinario.

vivir en un crucero-cubierta

La cubierta del Villa Vie Orssey. Fuente: Villa Vie Residences.

El Villa Vie Orssey se presenta como una opción diferente e innovadora en la industria de los cruceros. Desde Villa Vie Residences destacan que es una oportunidad tanto para viajeros de negocios que desean trabajar mientras exploran el mundo, como para aquellos que buscan jubilarse con todas las comodidades y disfrutar de una vida de lujo sobre el mar.

Más de 485 villas para vivir en un crucero

Villa Vie Residences ofrece un total de 485 villas. Por un lado, los pasajeros pueden invertir en un programa de propiedad residencial, adquiriendo una de las viviendas del barco. La compra de una villa permite visitas de familiares y amigos sin coste adicional o con un coste adicional limitado. También permite alquilar las villas cuando los propietarios no puedan estar a bordo.

Por otro lado, los pasajeros también pueden optar por la modalidad de pago por uso, eligiendo en qué tramo del viaje desean unirse. Este programa permite a los viajeros organizar su propio viaje y comprar segmentos del crucero, que oscilan entre los 35 y 120 días cada uno.

vivir en un crucero

Una de las villas del Villa Vie Orssey. Fuente: Villa Vie Residences.

Todas las villas están amuebladas con una cama tamaño queen, baño privado equipado con artículos de tocador, un espacio para sentarse con sofá y mesa, mini nevera, área de trabajo con escritorio, control de temperatura y televisor. Además, se proporciona espacio de almacenamiento para los pasajeros con armarios con espejos.

Algunas de las comodidades de las que los pasajeros pueden disfrutar incluyen servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de lavandería cada 15 días, servicio de limpieza semanal y asistencia médica las 24 horas.

Tres villas desde 1.750 dólares al mes por persona

Para embarcarse en esta aventura en el Villa Vie Orssey, los pasajeros pueden elegir entre tres villas diferentes para vivir en el crucero. La primera opción, y la más asequible, es la Inside Villa. A partir de 99.000 dólares los pasajeros pueden ser propietarios, mientras que las cuotas mensuales comienzan en los 1.750 dólares por persona en ocupación doble.

La segunda opción es la Oceanview Villa, una vivienda que ofrece vistas al océano a partir de en 149.000 dólares en propiedad o con cuotas mensuales a partir de 2.500 dólares por persona en ocupación doble.

salón del villa vie orssey

Salón del crucero. Fuente: Villa Vie Residences.

Finalmente, la Balcony Villa, con balcón privado, está disponible desde 249.000 dólares en propiedad, con cuotas mensuales a partir de 4.000 dólares por persona en ocupación doble.

Centro de negocios, programa de golf y música en vivo

El crucero, además, ofrece zonas comunes como un centro de negocios, en el que los residentes disponen de oficinas privadas, biblioteca y conexión a Internet.

vivir en un crucero

Salón de belleza del Villa Vie Orssey. Fuente: Villa Vie Residences.

También hay un programa de golf dirigido por un profesional de la PGA, así como gimnasio, spa, clases de yoga o talleres de fitness. Además, se ofrece música en vivo, conferencias y proyecciones de películas.

Asimismo, el crucero proporciona servicios médicos gratuitos y ofrece planes de seguro médico y de viaje para los residentes.

Generalitat stop al foc colilla
Mujeres al Timon viaje transformador
Rentbis: 12 mese de liquidez en solo 24 horas
Generalitat stop al foc colilla
Rentbis
Generalitat stop al foc barbacoa
Generalitat stop al foc barbacoa
Generalitat stop al foc barbacoa

Dejar una respuesta