Domingo, 16 de Junio de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Improving Logistics cierra con éxito Intralogistics VLC con su plan de expansión

Improving Logistics cierra con éxito Intralogistics VLC con su plan de expansión
Redacción E3

Improving Logistics, empresa valenciana de referencia en el sector logístico, ha cerrado con excelentes resultados su participación en la feria Intralogistics VLC. La muestra, que la compañía ha impulsado en calidad de «global sponsor», ha supuesto una importante afluencia de visitantes un stand siempre animado.

Ese ha sido el marco utilizado para mostrar a clientes y amigos la fórmula de trabajo que se ha convertido en la clave de su éxito: una valiosa capacidad de adaptación al cliente apoyada en su vocación tecnológica, su tratamiento intensivo de los datos y su equipo humano. Gracias a ella la compañía se ha convertido, en dos décadas, en líder de la logística regional.

Precisamente esa forma de trabajar tuvo un protagonismo especial en el Auditorio Improving de la feria donde, entre otras muchas actividades, se presentó uno de los casos de éxito que ha protagonizado por la compañía: el outsourcing de las operaciones logísticas de Global Romar Care. Sobre el escenario estuvieron David García Vizcaíno, CEO de Improving Logistics, y Josep Vento, COO de su cliente, para contar los detalles de una operación hacia la que se transitó sin que el fabricante de productos de higiene dejara de facturar ni un solo día y que ahora se encuentra a pleno rendimiento.

Consolidarse como un operador integral

La misma feria profesional ha sido el momento utilizado por Improving Logistics para dar a conocer su plan de expansión con el que quiere consolidarse como un operador integral a nivel nacional. Porque, tras más de dos décadas de experiencia en la Comunidad Valenciana, una plantilla cercana a las 800 personas y una facturación prevista para este 2024 superior a los 30 millones de euros, la compañía da un paso adelante en su estrategia de crecimiento.

Para este proceso de expansión territorial, la empresa valenciana cuenta con el respaldo e impulso de Atitlan, que en 2023 entró a formar parte de su accionariado y con el que formó recientemente una joint venture para sacar al mercado su última novedad: el desarrollo de proyectos inmologísticos greenfield (desde cero).

«Estamos muy ilusionados con este nuevo paso en nuestro crecimiento. La expansión nacional nos permitirá llevar nuestro modelo de negocio único a nuevos clientes y sectores, y consolidarnos como un referente en la logística española», explica David García Vizcaíno, director general de Improving Logistics.

Un servicio integral

El éxito de la compañía se basa en un modelo que incorpora prácticamente todos los servicios asociados a la logística industrial y de consumo, desde la consultoría y el diseño de soluciones hasta su implementación en el almacén y los sistemas de distribución.

La compañía se autodefine como una «fábrica de servicios logísticos», donde la estandarización de procesos, la automatización de tareas repetitivas, el análisis de métricas de rendimiento y la gestión de la mejora continua resultan clave a la hora de crear valor, no solo para los clientes, sino para el sector en su conjunto.

Global Omnium dia mundial del medio ambiente
campaña renta Generalitat
Congreso Energia Castellon
campanya renda Generalitat
arquitectura diputacion de valencia
Perfils UJI
Mujeres al Timon viaje transformador
Aeroport general valenciano

Dejar una respuesta