Domingo, 23 de Junio de 2024
Pulsa ENTER para buscar

El aumento de precios de las criptomonedas debido a la caída de la inflación impulsa a altcoins como WienerAI, 5thScape o eTukTuk

El descenso de la inflación aumenta los precios de las criptomonedas
Redacción E3

Durante los últimos días hemos podido comprobar cómo los precios de las criptomonedas están viéndose beneficiadas de la caída de la inflación. De hecho, Bitcoin fue capaz de subir más de un 6%, con un precio que llegó a sobrepasar con creces los 66.000 dólares. Al mismo tiempo, Ethereum hizo lo propio con una subida del 3%, alcanzando la línea verde de los 3.000 dólares nuevamente.

Por su parte, las altcoins también se están beneficiando del momento y sacando su propio provecho de la caída de la inflación. De hecho, monedas como WienerAI, 5thScape o eTukTuk están ganando notoriedad con sus respectivos proyectos. Tanto es así que su valorización llegó a superar a todopoderosos como Bitcoin o también Ethereum.

La caída de la inflación y el repunte en los precios de las criptomonedas

Este repunte que estamos viendo impactar de lleno en el mercado de criptomonedas está directamente relacionado con los datos relativos a la inflación. El panorama que se intuye en este momento parece esperanzador. Pese a todo, algunos expertos de la empresa líder en análisis Oxford Economics ponen el foco sobre que el cambio en la política monetaria no está del todo garantizado.

De hecho, algunos economistas se encargan de apuntar a un posible recorte de tipos durante el mes de septiembre. Y todo pese a que la Reserva Federal de los Estados Unidos todavía podría mostrarse dispuesta a mantener esta postura durante un periodo de tiempo. De hecho, su propio presidente ya manifestó que la confianza en la inflación moderada ya no es tan elevada como solía serlo.

De este modo, no hay que descartar que posiblemente la política monetaria continúe siendo restrictiva en el medio y largo plazo. Igualmente, los datos sobre la inflación conocidos recientemente tienen una influencia directa sobre el precio de las criptomonedas. Incluso se especula con que el precio de BTC llegue a los 69.000 dólares, algo que impactaría de lleno en el resto de altcoins. Ejemplos claros son WienerAI, 5thScape o eTukTuk, como podrás comprobar.

WienerAI: Una preventa que ya supera los 2 millones de dólares

Como decimos, la caída de la inflación está afectando a los precios de las criptomonedas, y WienerAI está descubriéndose como una de las altcoins con más fuerza del momento. Para muestra, su preventa ya se acerca a la nada desdeñable cifra de los 3 millones de dólares en los últimos días. Y actualmente se sitúa en los 2.725.000 dólares.

WienerAI es básicamente un robot comercial de inteligencia artificial, que además cuenta con una política de cero tasas que beneficia directamente a los usuarios. No cabe duda de que en este momento las memecoins representan un potencial reclamo en el mercado, y WienerAI está siendo el ejemplo perfecto de ello.

Con una utilidad clave de filtros y búsqueda de oportunidades en el mercado, WienerAI resulta un proyecto llamativo, con un precio actual de 0.000709 dólares y un modelo de preventa progresivo. Al mismo tiempo, este bot permite realizar intercambios entre plataformas DEXs y protegerse contra bots MEV. Por eso, su utilidad va mucho más allá de la simple especulación.

Adquiere WienerAI aquí. 

5thScape: El primer ecosistema VR y AR que arrasa en preventa

Como ya sabemos, las recientes noticias sobre la inteligencia artificial, GameFi o el Metaverso también tienen su impacto en los precios de las criptomonedas. La aparición de 5thScape sorprendió hace ya algunas semanas, emergiendo como el primer ecosistema VR y AR del mercado que ya está arrasando en su fase de preventa.

Al momento de redactar esta entrada, la recaudación de 5thScape acaba de alcanzar los 6 millones de dólares. Un hito que sin duda refleja el entusiasmo relativo al token 5SCAPE, con un precio de 0.00327 dólares, que aumentará a 0.00376 dólares en su próxima fase. 5thScape también contará con videojuegos, accesorios como gafas VR o sillas ergonómicas para mejorar la experiencia.

Es decir, 5thScape ofrece utilidad para la vida real y accesorios para hacer la experiencia en la realidad virtual mucho más inmersiva. Pero también permite obtener recompensas de tokens mediante staking y por participación. Los inversores pueden aprovechar acceso anticipado y gratuito de por vida, ventajas exclusivas y el precio más bajo para el token.

Puedes comprar 5thScape aquí. 

eTukTuk: El transporte sostenible camino de los 3.5 millones de dólares

eTukTuk ya tiene activada su preventa de tokens verdes $TUK hace semanas y basa su proyecto en el transporte sostenible impulsado por inteligencia artificial. eTukTuk piensa directamente en el futuro del transporte ecológico en países en desarrollo, con unainfraestructura de recarga construida sobre la blockchain.

El token $TUK está ahora mismo a un precio de 0.0315 dólares y su recaudación va directa hacia los 3.5 millones de dólares, donde presumiblemente llegará a no demasiado tardar. Se puede participar en ella mediante BNB para intercambiarlo por tokens $TUK. Además, el modelo de preventa permite hacer staking al mismo tiempo que se contribuye al desarrollo de infraestructura de recarga.

El whitepaper de eTukTuk está auditado, por lo que no ofrece ninguna duda en aspectos como la transparencia o la seguridad. Impulsada por tecnología blockchain, eTukTuk cuenta con el respaldo de W3P Company y también se está viendo favorecida de la subida de los precios de las criptomonedas tras la caída de la inflación.

campaña renta Generalitat
campanya renda Generalitat
Mujeres al Timon viaje transformador
Diputacion de valencia - Patrimonio
Diputacion de valencia - Playa 2
Cajamar Plataforma Tierra
Diputacion de valencia - Fiestas
Generalitat fes sport. El premi eres tu

Dejar una respuesta