Miércoles, 22 de Mayo de 2024
Pulsa ENTER para buscar
autoridad Portuaria de Valencia

Andreas Rottman sustituye a Thomas Dahlem como CEO de PowerCo España

Andreas Rottman sustituye a Thomas Dahlem como CEO de PowerCo España

La dirección de PowerCo España ha nombrado a Andreas Rottman consejero delegado de la filial de baterías de Volskwagen en sustitución de Thomas Dahlem, quien regresa a Alemania por motivos personales y se hará cargo de otras responsabilidades en el Grupo Volkswagen.

Rottmann formará así parte del equipo compuesto por Javier Rivera (CFO) y Alexander Dittrich (jefe de Recursos Humanos) que dirige el proyecto en España.

La compañía ha agradecido a Dahlem su «exitoso trabajo en Valencia», por ocuparse de establecer PowerCo en España «desde el inicio» y haber finalizado «la primera fase de construcción de la fábrica de células y  ampliado el equipo a 100 empleados». Al mismo tiempo han lamentado su partida pero ha mostrado «pleno respeto» por su decisión, según ha explicado Frank Blome, el director general de PowerCo SE.

Asimismo han explicado que con Andreas Rottman se gana un conocedor experto que impulsará la construcción de la fábrica de células, además de preparar el lugar para el inicio de la producción en 2026.

Rottman estudió Ingeniería Eléctrica y Control de Tráfico Aéreo. Ha ocupado varios cargos directivos del Grupo Volkswagen durante 20 años y en la actualidad era jefe de Componentes en Volkswagen China.

campaña renta Generalitat
campaña renta Generalitat
Perfils UJI
perfils UJI

Dejar una respuesta