Martes, 30 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

La Jornada Anual de ASSET reunirá a destacados expertos financieros en Valencia

La Jornada Anual de ASSET reunirá a destacados expertos financieros en Valencia
Redacción E3

El próximo jueves 18 de abril, la Asociación Española de Financieros de Empresa (ASSET) celebrará su esperada Jornada Anual en la sede del Institut Valencià de Finances, en Valencia. El destacado evento anual, del que Economía 3 participa como media partner, ofrecerá una plataforma única para que los profesionales del mundo financiero compartan conocimientos y experiencias.

Desde las 14:00 hasta las 19:30 horas, los asistentes tendrán la oportunidad de sumergirse en un programa diverso y enriquecedor, diseñado para abordar temas de máxima relevancia en el panorama financiero actual.

La agenda incluirá debates sobre digitalización, riesgos financieros, liquidez, financiación alternativa y otras temáticas fundamentales para el sector.

Ponentes destacados

Destacados ponentes de primer nivel compartirán sus perspectivas y conocimientos especializados durante el evento. Entre ellos se encuentran José Ramón Guijarro de la Research Division de CaixaBank, quien hablará sobre la coyuntura económica.

También participarán Paco Albert Guzmán, Antonio Berga, Carmen Gordaliza Fernández, Kevin Sipin y Carlos Taberner Gómez-Ferrer, quienes explorarán las nuevas tendencias en tesorería.

Por otra parte, José Berbel, Helena Perez Santamaria, Andrea Lázaro Soler y Juan Dueso Rodriguez, abordarán la estrategia del dato y la digitalización en el área de Control de Gestión.

En una mesa compuesta por Vargas Escudero, Elu Tortosa, Karl Bödding Cañedo, Inmaculada Bea Gresa y Carlos Vacas, se abordará la normativa y soluciones de financiación en materia de plazos de pago.

Además, se presentarán novedades y claves para implantar un proyecto de factura electrónica conforme a la Ley Crea y Crece, de la mano de expertos como Felipe Sánchez Coll, Antonio Sardinha, Pedro De Sande Hurtado, Inma Escrich y Asier Fernández de Eribe.

Un evento destacado

La jornada concluirá con un espacio dedicado al networking, donde los participantes tendrán la oportunidad de establecer conexiones y compartir experiencias con colegas y ponentes.

Esta edición de la Jornada Anual de ASSET cuenta con el apoyo y patrocinio de destacadas entidades como CaixaBank, Cesce, Agicap, Embat, Anaplan, Atisa, Brait Consulting Group, cflox GmbH, Minsait, así como con la participación de profesionales de renombre en el sector financiero.

Para más información sobre el evento y cómo registrarse, visite el sitio web oficial de ASSET.

campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
JSV Turkia
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta