La gama Sandara, de Bodegas Vicente Gandía, crece con un Spritz
La gama de espumosos Sandara de Bodegas Vicente Gandía, crece con un Spritz listo para tomar, un espumoso premium inspirado en un cóctel de origen valenciano que está marcando tendencia y que está teniendo cada vez más presencia en la hostelería en el ámbito internacional.
Sandara Spritz destaca por su color naranja intenso brillante y su burbuja fina, fresca y crujiente. En nariz marca notas de naranja amarga, ruibarbo y un fondo claro y limpio de pomelo, cuando lo pasamos por boca, nos marca frescura ligada a su acidez y leves notas amargas que acompañan en perfecto equilibrio a cualquier aperitivo.
Desde sus inicios en 2015, Sandara ha dado muchas alegrías a Bodegas Vicente Gandía con su gama de espumosos. En su décimo año de andadura ya está presente en el ámbito internacional en más de 50 países y sigue creciendo año tras año. Es top de ventas en su categoría y ha ganado más de 50 premios y reconocimientos a nivel global. Esto se debe al continuo lanzamiento de sabores innovadores que hacen que su presencia aumente en muchos lugares.
La bodega recomienda disfrutar del Sandara Spritz en copa de vino con mucho hielo en cubitos, una rodaja de naranja valenciana y un par de gotas de angostura.
Una vez más, Sandara apuesta por una bebida en línea con lo que representa esta marca tan popular para los consumidores que quieren disfrutar de un espumoso sin más complicaciones, sin renunciar a una gran calidad y a una presentación con un toque elegante que proyecte su imagen personal. Una bebida que encaja perfectamente en momentos de consumo alternativos a los del vino tradicional como la hora del aperitivo, el tardeo o los afterworks.