¿Quién es Blau Home, la firma que patrocinará al Levante UD los próximos 4 años?

¿Quién es Blau Home, la firma que patrocinará al Levante UD los próximos 4 años?

Levante Blau Home, especializada en inversiones inmobiliarias, ha firmado con el Levante UD el patrocinio del club granota para los próximos cuatro años. El acuerdo convierte a la empresa valenciana en uno de los partner premium del Club y en su inmobiliaria oficial.

Blau Home, a cuyo frente se encuentran como socios fundadores el ex diputado autonómico Antonio Subiela y Cristina García, consultora empresarial, es una nueva firma de inversión inmobiliaria en la que cualquier pequeño o mediano inversor puede lograr grandes rentabilidades inmobiliarias.

Con sede social en el número 20 de la calle Roger de Lauria de Valencia, en su cartera cuenta con apartamentos en Marbella, Madrid, Bilbao, Alicante y, también, Valencia. Dispone además de edificios destinados al alquiler, locales comerciales en rentabilidad y suelo finalista en áreas metropolitanas, orientados a empresas que quieran poner en marcha proyectos o naves industriales.

En virtud del acuerdo alcanzado, la masa social del Levante UD podrá acceder «con importantes descuentos a nuestra cartera de propiedades atractivas y exclusivas».

Al frente de esta unidad de negocio está Cristina García con otros nueve profesionales del sector. “Nuestra especialidad es entender las necesidades del mercado inmobiliario y anticiparnos a las tendencias para, así, ofrecer las mejores oportunidades de inversión; ya se trate de casas familiares o de proyectos comerciales. Estamos ansiosos por ofrecer todas esas oportunidades a los socios del Levante”.

Sobre el nuevo reto…

Por su parte, Antonio Subiela, se ha mostrado “feliz de acompañar al Levante en los próximos años”. “No solo compartimos nombre en nuestras respectivas marcas, coincidimos también en valores, por lo que estamos encantados de sumarnos al proyecto del club. Con este patrocinio queremos darle nuestro apoyo más firme, acompañarle y sentir al final de la temporada que hemos ido de la mano de este gran club para llegar nuevamente a Primera División”.

Transvia GO
Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.