Sábado, 27 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Bit2Me alcanza las 3.000 empresas registradas dispuestas a operar con criptomonedas

Bit2Me alcanza las 3.000 empresas registradas dispuestas a operar con criptomonedas
Redacción E3

Bit2Me, la principal empresa de activos digitales en el mercado español, registrada en el Banco de España y respaldada por Telefónica, Investcorp e Inveready, acaba de alcanzar un nuevo hito llegando a las 3.000 compañías registradas y dispuestas a operar con criptomonedas a través de sus soluciones para empresas.

Este mes de septiembre de 2023 las empresas han producido el 20% de la facturación del grupo, duplicando el 10% realizado en septiembre del 2022. Esta cifra pone de manifiesto la consolidación de la adopción de las criptomonedas en el tejido empresarial e institucional.

Algunas de las empresas que ya están trabajando con la pasarela de pagos Bit2Me Commerce son el e-commerce de telefonía de Telefónica Tu.com; el despacho de abogados Sánchez Butrón; la marca líder de venta de motocicletas eléctricas en España, Velca; la plataforma de comunicaciones en la nube LINK Mobility; la desarrolladora de software especializada en blockchain Unknown Gravity; el grupo de restauración internacional Grupo Nassau Commerce; o World Challenge Game, el primer juego de mesa estratégico que utiliza tecnología blockchain y personajes NFT.

Bit2Me Corporate, la sección dedicada a empresas y wealth de Bit2Me, brinda soluciones de vanguardia en tecnología blockchain para ayudar a las empresas a navegar en el entorno Web3 y obtener una ventaja competitiva, ofreciendo servicios como consultoría, tokenización, compra y venta de criptoactivos, préstamos y pasarela de pagos.

Tanto para sus servicios para empresas como para retail, Bit2Me trabaja dentro de una plataforma segura y registrada en el Banco de España, con la garantía de cumplir con la regulación española y europea, y con los más altos estándares de ciberseguridad y Compliance.

«Bit2Me es muy diferente a nuestros competidores. A diferencia de la mayoría de empresas de criptomonedas que se encuentran en paraísos fiscales, dejando al cliente totalmente desprotegido, Bit2Me es una compañía fundada en 2014 con sede en España, con la seguridad jurídica europea. Estamos registrados en el Banco de España, contamos con certificaciones como ISO 27001 y somos una empresa auditada por terceros independientes. Además, ofrecemos un soporte telefónico en 7 idiomas, y entre nuestros inversores se encuentran Telefónica e Investcorp, ambas compañías reguladas y cotizadas. Es decir, somos la opción sería en el sector con el que las empresas quieren trabajar. De hecho, entre nuestros clientes incluso se encuentran gobiernos como el de España», indica Leif Ferreira, fundador y CEO de Bit2Me.

«Cada mes está creciendo el número de empresas que pasan a utilizar Bitcoin y otras criptomonedas, y entre los diferentes usos se encuentran el ofrecer que les paguen con criptomonedas. Para los comercios es una acción que les da visibilidad y acceso a más mercado con un método de pago que no tiene fraude a diferencia de los pagos con tarjeta que suponen cada año miles de millones de euros en pérdidas para los comercios», expone Rocío Jiménez, Director of Business Development and Partnerships for the payments division en Bit2Me.

Bit2Me Commerce 3.0

Con la tecnología de Bit2Me Commerce 3.0, las empresas aceptan pagos en criptomonedas en sus negocios y reciben euros en su wallet de manera automática, permitiendo destacar sobre su competencia al eliminar barreras de pago y acceder a un mercado global

Bit2Me Commerce 3.0 implementa como novedad, Lightning Network, una capa de alta velocidad para las transacciones con Bitcoin que mejora las prestaciones de la red estándar. Ahora, en lugar de tardar minutos en confirmar una transacción, esta se realiza de manera instantánea y automática, abriendo nuevas posibilidades como los micropagos desde un céntimo y ofreciendo un mayor grado de privacidad y confidencialidad en los procesos.

Además, la herramienta está disponible en las principales plataformas de plugins más populares como Shopify y WooCommerce lo que la hace accesible a millones de e-commerce a través de un clic.

La elección de Lightning Network se debe a que integra una capa extra de seguridad que se suma a las medidas de protección que incluye Bit2Me en todos sus productos y servicios por las que ha obtenido exigentes certificados de ciberseguridad como la ISO 27001 y el Premio de Excelencia 2023 por sus buenas prácticas de Compliance.

Mujeres al Timon viaje transformador
JSV Turkia
Turismo-sostenible
Esat primero ranking

Dejar una respuesta