Sábado, 27 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Digitalización e inteligencia artificial: retos para el Congreso Go Global

Digitalización e inteligencia artificial: retos para el Congreso Go Global
Redacción E3

El congreso Go Global arrancará el próximo martes 24 de octubre, con una jornada plenaria centrada en los procesos de digitalización e inteligencia artificial aplicada a las empresas exportadoras.

Contará entre sus participantes con Carlos Enrile D´Outreligne, consultor dedicado a la optimización de internet y de la inteligencia artificial en empresas exportadoras, así como con Alejandro Molins de la Fuente, experto en internacionalización quien además moderará la mesa de experiencias empresariales en la que participará Woztell, proveedor de tecnologías y soluciones conversacionales de WhatsApp desde 2019, Nirvel Cosmetics, empresa que ha llevado sus marcas de cosméticos a más de 40 países, y Facephi.

Las empresas de la Comunitat Valenciana pueden inscribirse gratuitamente y solicitar sus citas tanto con la Red Exterior del Ivace como con las más de 40 empresas importadoras interesadas en conocer la oferta de productos y servicios de la Comunitat.

Este programa se completa con jornadas sobre internacionalización ofrecidas por entidades financieras , así como otro tipo de contenidos como programas y servicios en el marco de Europa Oportunidades, o la importancia del registro de la propiedad intelectual en terceros países, por parte del International IP SME Helpdesks, red de servicio de asistencia para pymes en materia de propiedad intelectual.

El Congreso Go Global está organizado por las Cámaras de Comercio de la Comunitat Valenciana, Ivace Internacional e Icex Exportación e Inversiones y cuenta con financiación europea a través de los Fondos Feder.

JSV Turkia
campanya renda Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta