Viernes, 19 de Julio de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Rentbis: 12 mese de liquidez en solo 24 horas

EDEM potencia su programa estratégico de sostenibilidad para altos directivos

EDEM potencia su programa estratégico de sostenibilidad para altos directivos

EDEM Escuela de Empresarios ha renovado y potenciado su Programa de Sostenibilidad Empresarial, dirigido a altos directivos que quieren descubrir cómo la sostenibilidad se ha convertido en una oportunidad clave para mejorar los resultados de sus organizaciones.

«Los alumnos del programa son responsables de empresas, miembros de comités de dirección y miembros de consejos de administración interesados en conocer cómo otras compañías se apoyan en la sostenibilidad como una palanca competitiva acompañada de además de beneficios económicos y así poder implantarlos en su estrategia empresarial», explica Tony Paños, director de programas de Alta Dirección de EDEM.

Los participantes descubren las oportunidades que la sostenibilidad ofrece y el motivo por el cual en la actualidad es un elemento clave de la nueva economía; identifican las nuevas tendencias sociales y económicas que están marcando las pautas del mercado; comprenden los aspectos sociales, medioambientales, económicos y de buen gobierno en el ámbito empresarial; y aprenden a desarrollar una hoja de ruta para hacer frente a futuros desafíos.

El programa, desarrollado con la ayuda de Sabrina Femenía, directora de Ética Sostenibilidad, consta de dos jornadas. En la primera, el 23 de noviembre, Elena Galante, socia directora de The Blue Plan, impartirá la ponencia La sostenibilidad como estrategia empresarial; Rafael Juan, CEO de Vicky Foods, analizará La integración de la sostenibilidad en la estrategia de negocio; y Peña Solano, Country Head of Operational Management de Cellnex, hablará sobre Gestión de alianzas y gobernanza.

En la segunda jornada, que tendrá lugar el 30 de noviembre, María Luisa Melo, directora para Europa de Asuntos Públicos y Regulación de DHL Express, tratará la Sostenibilidad y Reputación Corporativa; Laura Durán, Country Business Development and Transformation Manager de IKEA, analizará la Innovación y diseño de producto sostenible; Magda Male, directora global de talento en Coca-Cola Europacific Partners, impartirá la sesión Las personas como parte fundamental en la sostenibilidad; y Vicente Molla, Country General Manager Spain de Chep, cerrará el curso explicando el caso de su empresa.

«La sostenibilidad se ha convertido en una de las líneas clave en todo negocio. Por ello, las empresas que tienen un plan de sostenibilidad y están comprometidos con él son más competitivas. Con este programa, que tiene una metodología 100% práctica al tratarse casos reales de implantación de estrategias y planes de sostenibilidad a través de talleres, queremos ayudar los participantes a que puedan trazar una hoja de ruta para sus empresas», asegura Tony Paños.

La edición de 2023 del Programa de Sostenibilidad Empresarial está compuesta por dos jornadas presenciales, los jueves 23 y 30 de noviembre, con horario de día completo, de 09:00 a 18:00 horas. Todavía quedan plazas libres.

Generalitat prevencio ofegaments
Rentbis
Generalitat prevencion ahogamientos
Generalitat prevencio ofegaments
Generalitat prevencion ahogamientos
Generalitat stop al foc colilla
Generalitat prevencio ofegaments
Generalitat stop al foc colilla
Generalitat stop al foc colilla

Dejar una respuesta