Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

El grupo Rolser confirma su liderazgo y supera los 20 millones de facturación

El grupo Rolser confirma su liderazgo y supera los 20 millones de facturación
Redacción E3

La marca Rolser conserva su liderazgo, con más de un 60% de penetración en el mercado nacional, y el grado de satisfacción de los clientes sobrepasa el 90%, tal y como revela el estudio elaborado por la consultora GfK.  El análisis se ha elaborado con el fin de conocer su posicionamiento en el mercado de los carros de compra y de la satisfacción de sus clientes.

Como señala Mireia Server, CEO de la compañía, “el resultado de este estudio supone un empuje vital para la empresa y para todo el equipo. El compromiso que nos otorga el liderazgo de mercado no hace más que incrementar las ganas de crecer como marca y como empresa, pero, sobre todo, de seguir profesionalizando un sector que contribuye directamente al bienestar de las personas”.

La innovación constante para anticiparse a las necesidades estéticas y funcionales del consumidor, el respeto por el medioambiente, con un férreo compromiso con el futuro de nuestro planeta, y unos elevados estándares de calidad y seguridad han hecho de Rolser el líder indiscutible en el segmento esencial de su actividad: los carros de compra.

En su planta principal, de más de 21.000 m2 y ubicada en Pedreguer (Alicante), la compañía lleva fabricando carritos de compra desde hace cerca de 60 años y representa el 80% de su producción. Junto a ellos, las bolsas, las escaleras y las tablas de planchar completan un porfolio multimercado que tiene como objetivo facilitar la vida de las personas.

Más de 20 M€ de facturación

En 2022, su facturación superó los 20 millones de euros, sobrepasando los datos de 2019, anteriores a la pandemia. Además, sigue apostando por la I+D+i y ha invertido en maquinaria propia un millón de euros el año pasado.

La firma sigue expandiéndose en los cinco continentes siendo sus principales mercados EE.UU., Francia, Argentina y Japón. La exportación representa uno de los factores que más han contribuido a su crecimiento y supone un 25% de su facturación. Una internacionalización que se refuerza con su presencia en las ferias más importantes de todo el mundo.

Por otra parte, la preocupación por el entorno y la sostenibilidad forman parte de su ADN  y han marcado toda su evolución materializándose en el pensamiento Think Green, un importante pilar dentro de la estrategia de la compañía, que le ha llevado a adherirse a la Red Española del Pacto Mundial, promovida por Naciones Unidas, integrando de este modo los ODS dentro del sistema de gestión de la empresa.

JSV Turkia
campaña renta Generalitat
Mujeres al Timon viaje transformador
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta