Jueves, 18 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Fotogalería: Jornada idílica de networking en los Atardeceres del Alcatí

Fotogalería: Jornada idílica de networking en los Atardeceres del Alcatí
Sergi López

Cuando se juntan un entorno idílico, una apuesta gastronómica decidida y 50 de las principales empresas de la Comunitat Valenciana con el atardecer más espectacular que se puede vivir en Valencia, los ingredientes combinan a la perfección para ofrecer una jornada distendida lejos del bullicio diario de la oficina.

Esta vez, la propuesta gastronómica llegó de la mano de Catering Cancela, bajo la batuta de Óscar Cebolla, que una vez más cumplió con las expectativas puestas en su trabajo, demostrando que su reconocida trayectoria cuidando de los platos tradicionales valencianos, es más que merecida.

Como siempre, y en un afán de no perder los orígenes fundacionales del club, los invitados pudieron disfrutar de un paseo en barca mientras la música en directo amenizaba la tarde.

Protagonismo especial para Vicente Gandía, uno de los patrocinadores de la velada, que puso a disposición de los asistentes, varias de sus apuestas para este 2023.

Carlos García Bartual, director de Marketing y Comunicación de la bodega, ha asegurado que el entorno “es una auténtica maravilla. Estar en pleno corazón de la Albufera en una jornada como esta no es algo que suceda todos los días”.

Además reconoce que estar en los Atardeceres deL Alcatí «encaja a la perfección con nuestra política de responsabilidad social corporativa en la que estamos llevando a cabo acciones que tengan relación con l’Albufera. Al final aquí es dónde nace el ingrediente principal del plato estrella de la gastronomía valenciana y Vicente Gandía tiene que estar dónde está la gastronomía. Si no cuidamos un espacio como este entre todos, dejará de existir, y lo que hace Alcatí es encomiable”.

El entorno no defrauda

Esta vez se ha superado el medio centenar de empresas representadas, entra las que la sensación de sorpresa por todo lo que Alcatí puede ofrecer, ha sido uno de los temas principales de conversación al pisar por primera vez el escenario.

Era el caso de Álvaro Serrano de Bombas Ideal, que se mostraba “verdaderamente impresionado. No conocía el sitio y la sensación es más que positiva. De hecho, ya hemos hablado de poder celebrar aquí alguna de nuestras reuniones si se da el caso, porque las posibilidades que brinda el espacio son inmejorables”.

Gema Bonilla, directora de Marketing de Formica, ponía en valor “la espectacularidad del sitio, por la paz que desprende y porque además no somos conscientes de lo que tenemos al lado de casa”.

Un 2023 lleno de retos

Con más de la mitad del año por delante, las empresas se enfrentan a multitud de retos para superar un año marcado por la inflación y la subida de los tipos de interés.

En este sentido, Carlos Viña, responsable Comercial de Porcelanosa, aunque ya conocía el espacio, se ha visto de nuevo “sorprendido por poder disfrutar de un encuentro como este”.

La jornada además ha servido para poner en valor el trabajo de las empresas en un año complicado por la incertidumbre generalizada por la subida de precios, y aunque la mayoría de las ventas de Porcelanosa “son exportaciones, es verdad que hemos conseguido estabilizar nuestro mercado nacional. El sector de las reformas no deja de crecer y eso siempre es positivo”, dice Viña.

Para Astrid Carratala, directora de Recursos Humanos de CHM, además del reto económico “existe otro no menos importante que es el de encontrar personal adecuado para cada sector. Cada vez nos cuesta más y la subida de salarios complica un poco más todavía esta tarea, pero en ese reto estamos todos”, explica.

Eduardo Soler, responsable de Sostenibilidad de Avramar España Acuicultura, todavía ahondaba más en los motivos que complican el día a día de las empresas. En su caso “los costes han subido más que en otros sectores. El pienso y el combustible están por las nubes, pero sin embargo, el pescado es el producto que menos puede repercutir esa subida en el consumidor final”.

Para finalizar, se mostró muy sorprendido por el entorno “y por la forma en la que el club cuida de todo lo que le rodea. Es impresionante la instalación y todo lo que hay detrás de la misma en cuanto a conservación de las tradiciones en este parque natural”.

campanya renda Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta