Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Una consultora crea la receta para estimular RRHH en forma de bebida energética

Una consultora crea la receta para estimular RRHH en forma de bebida energética

Equipo humano presenta Creativity Boom, la bebida que más energía y creatividad aporta para crear proyectos innovadores en la gestión de las personas.

Creativity Boom es una bebida creada con una combinación de ingredientes activos especialmente diseñados para estimular el enfoque, la creatividad, la energía y la motivación para la gestión de los Recursos Humanos.

Componentes

Ácido actitudinal 365D; asertividina; empaticina; agua carbonatada disruptiva; taurina MIDS (ahuyenta miedos, inseguridades y dudas); estabilizantes de control de la impulsividad y mejora de la planificació; creatividol M500 fusión de creatividad y puesta en acción; vitamina CREA para el hemisferio derecho y el sistema límbico; metodina L400; constatina y persistina A365; además de resilina de equipo son los ingredientes nutricionales que componen la nueva bebida.

Explica el CEO de Equipo Humano, José Enrique García, que esta bebida representa una innovación en el sector de los Recursos Humanos, “el mundo está cambiando y la creatividad se ha convertido en la herramienta necesaria para afrontar los nuevos desafíos enfocados en conseguir equipos productivos integrados por trabajadores emocionalmente satisfechos».

Explica García que la nueva bebida energética da respuesta a las demandas de aquellos responsables de RRHH que apuestan por una nueva cultura en la gestión de los equipos, “Los tiempos evolucionan y la forma de dirigirnos a las personas también debe cambiar mediante una creatividad basada en fórmulas originales que nos acerquen más a los trabajadores. La gran renuncia, la gran rotación, la falta de perfiles de puestos de trabajo concretos, y las propias prioridades de las nuevas generaciones nos obligan a consumir esta bebida para acercarnos a ellos y sorprenderles con acciones e iniciativas que les lleguen al corazón”.

Creativity Boom se nutre de las principales competencias y esencias necesarias para crear proyectos de recursos humanos que sean singulares, únicos y exclusivos y que facilitan el pensamiento lateral para poder tener la energía suficiente para desarrollar proyectos ajustados a las necesidades de las personas.

Empresas líderes han aplaudido el lanzamiento de la nueva bebida, “sus departamentos de RRHH son los primeros conocedores de los cambios de las expectativas, las necesidades y las prioridades de los trabajadores. Por ello, tienen que gestionar a los equipos de una forma diferente, para atraerlos, fidelizarlos, desarrollarlos, acompañarlos, etc., con el objetivo que potenciar el orgullo de pertenencia de la empresa, tanto dentro como fuera. y se conviertan en los mejores embajadores de esta”, concluye José Enrique Garcia.

 

campaña renta Generalitat
campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta