Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Elisa Valero acude al tradicional almuerzo de Navidad de El Corte Inglés

Elisa Valero acude al tradicional almuerzo de Navidad de El Corte Inglés

La Directora General de Economía 3, Elisa Valero, ha acudido al tradicional Almuerzo de Navidad para directores de medios valencianos convocada por El Corte Inglés.

El Director Regional de El Corte Inglés, Juan Sabater, ha felicitado a los directivos las fiestas y ha avanzado que el Black Friday ha mejorado las perspectivas de la campaña navideña, en la que la afluencia de clientes está siendo muy considerable.

La directora ha valorado muy positivamente la oportunidad que esta clase de eventos supone a la hora de sumar sinergias entre los distintos medios valencianos. Los asistentes han coincidido en que la competencia siempre resulta positiva, más aún en un entorno como el nuestro en el que la relación entre medios se caracteriza por el respeto.

«En Economía 3 somos un medio que siempre apoya a las empresas. Por eso nos resulta importante este tipo de eventos en los que se puede poner en valor el trabajo de marcas tan importantes como El Corte Inglés», ha expresado Elisa Valero.

En la imagen, los directores de los medios junto a los directivos de El Corte Inglés en el restaurante del centro comercial situado en Avenida de Francia.

Caixa Ontinyent emancipar-te
campanya renda Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta