¿Dónde se fabrica Invisalign y cuántos se producen al día?

¿Dónde se fabrica Invisalign y cuántos se producen al día?

Align Technology, empresa mundial que cotiza en el Nasdaq de dispositivos médicos que diseña, fabrica y comercializa el sistema de aligners transparentes Invisalign®, los escáneres intraorales iTero™ y los servicios CAD/CAM exocad™ para ortodoncia y odontología restauradora, ha anunciado la apertura de la primera de la planta de fabricación regional de Europa, Oriente Medio y África (EMEA) en Breslavia, Polonia.

La nueva planta es el tercer centro de fabricación en todo el mundo, después de Juárez, en México y Ziyang, en China.

Las instalaciones de Breslavia (Polonia) servirán como centro de operaciones para el negocio de Align en EMEA y formarán parte de la fabricación global de casi un millón de piezas únicas de aligners transparentes al día.

Perspectivas de crecimiento

Se espera que la nueva planta de fabricación de Align añada más de 2.500 puestos de trabajo para finales de 2025, lo que la convierte en la mayor inversión de la empresa en la región hasta la fecha. El nuevo edificio tiene una superficie de 80.000m2 y sigue las normas de sostenibilidad de Align, incluyendo los certificados LEED e ISO14001.

Las nuevas instalaciones de EMEA comenzaron a funcionar en el segundo trimestre de 2022 como parte de la estrategia de Align de acercar sus instalaciones operativas a sus clientes. La región EMEA representa más de 7 millones de casos anuales de nuevos pacientes de ortodoncia, con una proyección de más de 150 millones de consumidores que podrían beneficiarse de este sistema.

«Me complace anunciar que nuestra primera planta de fabricación de aligners en la región EMEA y la tercera a nivel mundial se ha abierto en Breslavia, Polonia. Esta importante inversión subraya nuestro compromiso con los doctores formados en Invisalign y sus pacientes en la región y a nivel mundial, y amplía nuestras operaciones regionales que incluyen instalaciones de planificación de tratamientos (TREAT) con sede en Polonia, Alemania, Francia y España»,  ha concretado Emory Wright, vicepresidente ejecutivo de operaciones globales de Align Technology.

Para Markus Sebastian, vicepresidente ejecutivo y director general de Align Technology para la región EMEA, permitirá «optimizar los tiempos de producción y entrega».

De momento, el sistema Invisalign es utilizado por más de 225.000 dentistas y ortodoncistas que han tratado a más de 13,4 millones de pacientes con este sistema en todo el mundo, incluidos 2,6 millones de pacientes en la región EMEA.

Los primeros mercados a los que se dará servicio desde Breslavia serán los de Europa Central y del Este y también España.

Monto pinturas la marca del profesional
prestamo motor CAJAMAR
prestamo motor CAJAMAR
infocif-superbuscador-600

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.