cadena de restauración alicantina Bombon Boss centros comerciales qué vende

La cadena Bombon Boss abre nueva tienda y cerrará el año con 400 trabajadores

La cadena de restauración alicantina Bombon Boss, que este año cumple 30 años de historia, sigue con su plan de expansión nacional y suma una nueva apertura en el C.C. Ballonti de Bilbao.

Actualmente la marca cuenta con más de 25 tiendas repartidas en las principales ciudades de nuestro país, a las que, además, se sumarán más aperturas en lo que queda de 2022 y también en 2023.

Tras abrir en 2021 su local en el C.C Artea y ante la buena acogida que este ha tenido, la cadena ha decidido apostar por esta segunda inauguración en la ciudad vasca y, además, tiene como objetivo abrir una tercera, esta vez a pie de calle, en los próximos meses.

El nuevo local, de 140 metros cuadrados, mantiene la misma esencia de sus últimas aperturas, en las que apuesta por locales más amplios que les permiten «cuidar la experiencia del cliente y los detalles», tal y como han señalado desde la cadena. «Encontramos una gran vitrina de productos que con un simple golpe de vista pretende captar la atención de aquellos clientes que estén disfrutando de un día de compras en el centro comercial», sostienen.

Amplía oferta

En paralelo a su plan de expansión, Bombon Boss sigue desarrollando su estrategia de producto incorporando de forma mensual nuevas apuestas a su carta. Entre sus últimas novedades, podemos encontrar distintas opciones de salado, de dulce y también bebidas, que pretenden ir aportando novedades a los clientes en cada una de sus visitas a cualquiera de los establecimientos de la marca.

Un nuevo bocadillo de tortilla, elaborada con aceite de oliva y acompañada con pimiento verde y pan de cristal; tres nuevas variedades de cookies; palmeritas de cereales, elaboradas a partir de harina de trigo, con una mezcla de semillas y un toque caramelizado; o dos opciones de Kombucha, una de las bebidas saludables y bajas en calorías más de moda que, además, tiene efectos probióticos y antioxidantes. Sin olvidar la oferta de productos sin gluten, como el roll de canela o la palmera de chocolate, que la marca quiere ir ampliando en los próximos meses.

400 empleados

Así pues, con las últimas aperturas que Bombon Boss ha realizado en 2022, aumentando su presencia en comunidades como el País Vasco o la Comunidad Valenciana, la marca ha generado más de 60 nuevos puestos de trabajo directos. Actualmente más de trescientas cincuenta personas forman parte de la familia de Bombon Boss, con previsión de superar las cuatrocientas con los proyectos y tiendas que desarrollarán de aquí a final de año.

Monto pinturas la marca del profesional
prestamo motor CAJAMAR
prestamo motor CAJAMAR
infocif-superbuscador-600

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.