JYSK tiendas de hogar muebles colchones

La danesa JYSK celebra los 100 puntos de venta en España con descuentos del 60%

La marca escandinava JYSK está de celebración al contar ya con 100 establecimientos en España, desde que en 2009 abriera el primero de ellos en nuestro país.

La cadena, que cuenta con gran variedad de productos para el hogar, ha lanzado la campaña 100; con promociones especiales de hasta un 60% de descuento en artículos de descanso; ropa de cama; muebles o decoración.

Tal y como ha anunciado, «ofrecerá precios altamente competitivos del 1 al 28 de septiembre, con cuatro campañas diferentes a lo largo de todo el mes».

Artículos con mayor demanda

Algunos de los productos que más acogida están teniendo hasta el momento son los artículos de descanso «a precios increíbles» como resaltan desde la compañía; como el colchón viscoelástico GOLD F110, con 7 zonas de confort y gel refrescante; o la almohada TRONFJELLET, con plumón de fibra siliconada.

Otros imprescindibles en esta campaña son la silla TINGLEV; la cortina ANTEN en varios colores; o el cojín redondo de terciopelo KUGLEASK.

La celebración de este hito, del centenar de aperturas, se inició con un evento en el centro de Madrid; en el que diversos influencers pudieron disfrutar de una tarde decorando espacios del hogar (salón, recibidor, habitación de matrimonio y habitación infantil) junto con la colaboración de algunos de los más fieles seguidores de la cadena.

En su centenar de establecimientos, se respira una estética danesa y una marcada línea nórdica acorde a las tendencias. Si algo tiene claro JYSK es que no quiere perder su esencia escandinava, a la vez que ofrece precios altamente competitivos.

Planes de crecimiento, 300 tiendas como objetivo

Aunque ahora celebra sus 100 tiendas en España, su ambicioso proceso de expansión pasa por conseguir un día 300 puntos de venta en España y 80 en Portugal.

De hecho, el gigante danés no ha dejado de crecer desde sus inicios. En total, opera más de 3.000 tiendas de 51 países.

La primera tienda de la cadena se abrió en Dinamarca en 1979, y hoy JYSK tiene más de 26.500 empleados en todo el mundo. Es propiedad de la familia Brunsborg, descendientes de Lars Larsen, quien fundó el grupo al que pertenece la compañía. El Grupo Lars Larsen posee además otras compañías, algunas de ellas también con presencia en España como ScanCom International o el mobiliario de Actona Group.

En total, el Grupo alcanza una facturación anual superior a los 5.000 millones de euros y las ventas en España rozaron en el ejercicio fiscal 2020/2021 los 100 millones de euros.

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.