Casas del Mediterráneo

Cristina Llopis toma el relevo en la dirección de Casas del Mediterráneo

Casas del Mediterráneo, empresa referente del sector inmobiliario en Valencia, presentó el 20 de julio en un acto privado a Cristina Llopis como nueva directora general.

Cristina, licenciada en Gestión Comercial y Marketing, se incorporó al equipo hace más de cinco años como directora de Marketing y Comunicación y apuesta por el desarrollo de las nuevas tecnologías y la digitalización de procesos.

Inmersa en este cambio, encaja además a la perfección con los valores y la filosofía de la empresa, y desarrollará su nuevo cometido junto al equipo de Casas del Mediterráneo.

Una nueva etapa

Además, en esta nueva etapa se desarrollará también la División de Expansión y Negocio que, junto con Regina García, CEO de la compañía, asumirá la búsqueda y contratación de nuevos proyectos para la empresa, con la intención de acercar el Mediterráneo y nuestra manera especial de hacer las cosas, a cualquier localización.

Nuevos tiempos y nuevos retos para Casas del Mediterráneo, un paso más hacia la excelencia empresarial, en su firme propósito de aportar beneficios y utilidad a la sociedad en su conjunto.

warmia-Mazury-Polska
warmia-Mazury-Polska
warmia-Mazury-Polska
nuevaedicion-julio-600

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.