Nacex Logista plataforma Ribarroja del Turia nuevo clasificador paquetes hora

Nacex se refuerza en Valencia para procesar hasta 6.000 sobres y paquetes/hora

Nacex, la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación de Logista, ha equipado su plataforma de Valencia, ubicada en el Polígono Industrial de Ribarroja de Turia, con un nuevo clasificador con capacidad para procesar hasta 6.000 sobres y paquetes/hora de manera simultánea.

El nuevo clasificador, de tipo Crossbelt Lineal del fabricante Siemens, permite disponer de la última tecnología en rapidez de clasificación y calidad. De esta manera, Nacex sigue invirtiendo para mejorar su operativa diaria en Valencia con el objetivo de dar respuesta al crecimiento de volumen de envíos; al mismo tiempo que busca ofrecer el mejor servicio y calidad.

La plataforma de Valencia cuenta con una superficie de nave de 2.100 m2, 100 m2 de oficinas, 30 muelles para vehículos, 3 muelles para camiones, 32 salidas y capacidad para descargar hasta cuatro vehículos simultáneamente.

Del mismo modo que en los demás centros de Nacex; la plataforma garantiza la seguridad de las mercancías gracias a su sistema de trazabilidad y grabación en HD; y está dotada de una cámara de temperatura controlada para atender el servicio Nacex.pharma, asegurando la trazabilidad de la temperatura de los envíos.

Nacex forma parte de Logista, el distribuidor líder de productos y servicios a comercios de proximidad en el sur de Europa; que sirve regularmente a más de 200.000 puntos de venta en España, Francia, Italia, Portugal y Polonia. Facilita al mercado una amplia gama de productos de conveniencia, farmacéuticos, libros, publicaciones, tabaco y loterías…

En concreto, Nacex cuenta con una flota de más de 2.500 vehículos y más de 3.500 colaboradores, así como con una red de 33 plataformas, más de 300 franquicias en España, Portugal y Andorra, y más de 2.500 puntos Nacex.shop en España y Portugal.

Acces ETT
Infocif bases de datos
lantania lIderes en España en infraestructuras agua y energIas renovables
Mutua Levante Seguros
Helvetia proyecto turbulencias objetivo

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.