Alexis Nadal, CEO de Nayar Systems

De Castellón a Shanghái: evolución tecnológica del líder en el sector elevación

Quince años avalan la trayectoria de Nayar (2007). La empresa está presente en más de 31 países de todo el mundo y con sedes físicas en España y China.

Esta ingeniería tecnológica, líder indiscutible en el ámbito europeo en proporcionar soluciones globales al sector de la elevación, velando por la mejora continua de la experiencia del pasajero en el ascensor, se ha erigido como ‘partner’ estratégico y proveedor tecnológico referente por su dilatado porfolio de soluciones tecnológicas; que garantizan a sus clientes disponer de parques de ascensores inteligentes interconectados.

Nayar Systems

La compañía, con sedes en Castellón (España) y en Shanghái (China), es una aliada para sus clientes, a los que acompaña en su evolución tecnológica.

Tras quince años de trayectoria empresarial y con una positiva reputación -que la ha situado como un importante actor europeo en IoT para ascensores- su decimoquinto aniversario ha propiciado la evolución de la marca, pasando de Nayar Systems a Nayar.

Una evolución corporativa alineada a la experimentada en los ámbitos tecnológico y empresarial; permaneciendo siempre en constante movimiento y con el foco puesto en poner a disposición de sus clientes todos los beneficios de la telegestión de ascensores.

Nayar Systems oficinas

15 años de innovación en el sector de la elevación

Nayar cree firmemente que invertir en talento es invertir en innovación. Por ello, a lo largo de quince años, ha ido consolidando un equipo humano implicado en hacer posible el desarrollo de productos y servicios que hacen la vida más fácil a sus públicos.

Alexis Nadal, CEO de Nayar Systems

Alexis Nadal, CEO de Nayar Systems

La plantilla, que actualmente supera los cincuenta empleados, trabaja en el ambiente creativo e innovador conseguido en Nayar Building, las oficinas centrales de la compañía, que fueron inauguradas en el año 2019. Un edificio histórico de principios del siglo XX, ubicado en el centro de Castelló; que además de convertirse en sus oficinas, se erigió como uno de los principales centros de investigación IoT en el ámbito nacional.

Entre las últimas soluciones tecnológicas de Nayar se encuentra la Botonera Virtual Accesible. Un desarrollo sustentado en la accesibilidad universal e integrado en la app Pulse, para utilizar el ascensor desde el teléfono móvil.

warmia-Mazury-Polska
warmia-Mazury-Polska
Ceu-posgrado-julio-septiembre-300x300
nuevaedicion-julio-600

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.