Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Ferran Adrià formará a hosteleros en Valencia de la mano de CaixaBank

Ferran Adrià formará a hosteleros en Valencia de la mano de CaixaBank

Los próximos días 31 de mayo, 1 y 2 de junio, CaixaBank reunirá en su sede a más de 80 hosteleros valencianos en el ‘Curso Intensivo en Gestión en Restauración’ que impartirá el equipo de elBullifoundation.

El programa de este curso, que busca profundizar en una gestión eficiente y sostenible de los negocios de restauración, contará con la presencia de Ferran Adrià, así como de otros colaboradores de elBullifoundation como Ferran Centelles, Silvia Timón, Silvia Sánchez o Ernest Laporte.

Durante estas jornadas de formación se tratarán temas como la gestión de los restaurantes como pyme; la innovación; el control presupuestario; la relación con los clientes; y una sesión dedicada a la gestión eficiente del vino.

Más allá de las finanzas

Xicu Costa, director territorial de CaixaBank en la Comunitat Valenciana ha señalado que “iniciativas como esta demuestran que el apoyo de la entidad al sector de la restauración va más allá del ámbito financiero; ofreciendo un asesoramiento y un acompañamiento a nuestros hosteleros, que deben ver en la gestión un pilar fundamental para construir el futuro de sus negocios”.

Este curso se enmarca en el acuerdo de colaboración entre CaixaBank y elBullifoundation, que desde 2015 trabajan para desarrollar proyectos conjuntos con un eje principal: la innovación.

El acuerdo, que tiene como objetivo aplicar la creatividad a proyectos concretos que tengan como resultado la innovación, está orientado a prestar ayuda a iniciativas profesionales; especialmente del sector de la gastronomía y sus industrias relacionadas.

Además, en el marco de esta colaboración, CaixaBank y elBullifoundation ofrecen formación continua especializada en restauración a través del portal CaixaBankLAB Campus. El portal cuenta con un programa formativo online gratuito dirigido a todos los clientes de CaixaBank del sector y a aquellos interesados en abrir un negocio de restauración.

CaixaBankLAB Campus ofrece seminarios de Ferran Adrià y su equipo, testimonios de restauradores, opiniones de expertos del sector e incluso asesoramiento directo del equipo de elBullifoundation, entre otros muchos contenidos de formativos.

Apoyo al sector de la restauración

CaixaBank Food&Drinks, es la división de negocio creada para impulsar el mercado hostelero a través de un modelo de especialización y proximidad con bares, restaurantes y cafeterías.

En este sentido ofrece productos y servicios que se adaptan a sus necesidades específicas, tanto financieras, como de gestión. Desde la red de profesionales expertos en el sector en todas las oficinas de la entidad, que les ayudarán a optimizar la rentabilidad de su negocio y a simplificar su actividad diaria a servicios no financieros que aportan valor añadido a sus negocios en ámbitos como la formación, el asesoramiento y el acceso a productos de partners estratégicos.

 

campaña renta Generalitat
ESAT-ranking1-300
Mujeres al Timon viaje transformador
Esat primero ranking

Dejar una respuesta