Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

GD Empresa alcanza las 500.000 visitas en su primer año

GD Empresa alcanza las 500.000 visitas en su primer año

Tras un año del lanzamiento de GD Empresa, el periódico digital creado por Gesdocument con información sobre novedades, tendencias y noticias con impacto en el mundo empresarial; hace balance.

Como indica Cristina Palacios, directora de comunicación GD: “el objetivo es mostrar el panorama empresarial español; destacando los proyectos novedosos que sirvan de referente para otros emprendedores; y noticias jurídicas que puedan afectar o interesar al mundo del negocio; a través de un lenguaje fácil y accesible para el conjunto de la sociedad”.

Una de las secciones estrella de la revista es la sección “Stories” dedicada a promocionar los proyectos de clientes y colaboradores mediante entrevistas en formato vídeo o escrito. Hasta la fecha, se han llevado a cabo más de cuarenta entrevistas para esta sección en la que han participado un gran elenco de empresas (Manolo Bakes, ISDIN, Chapman Taylor, Quantic Brains, etc), instituciones (AECA, CEAJE, ATA, APPA), así como fundaciones y entidades no lucrativas (Fundación Estimia, Fundación PKU).

“De hecho, muchos emprendedores y empresas consolidadas nos han contactado para salir en esta sección y contar sus proyectos”, apunta Palacios.

Lo más visto

Además, en este primer año de vida, GD Empresa ha incorporado una nueva sección denominada “Cultura” en la que se recogen los eventos y las reseñas culturales relacionadas con nuestro sector. Por su parte, la sección que mejor acogida tiene es la de “Noticias”, apunta la directora de comunicación “ya que en ella se destacan las
novedades más importantes que afectan a las empresas (laborales, fiscales, tecnología e innovación en el ámbito empresarial). En este sentido, la reforma laboral aprobada por Gobierno, Patronal y Sindicatos ha tenido un enorme impacto, siendo el tema más visitado por nuestros lectores”, informa.

Asimismo, GD Empresa pronto formará parte de la plataforma News to You, una app que aglutina más de 40 medios nacionales e internacionales, permitiendo seleccionar los artículos y temas que se quieran consultar según preferencias. “Esta es una prueba más de que el proyecto tiene largo recorrido y con él se beneficiarán las empresas, que podrán también seguirnos por esta vía”, concluye.

Cabe recordar que forma parte de Gesdocument, la primera firma de servicios de asesoría a nivel nacional. Cuenta con más de 200 profesionales y con más de 30 años de vida, con oficinas en Barcelona, Bilbao, Madrid, Valencia y Zaragoza. Ofrece asesoramiento en las áreas de fiscal-contable, mercantil, laboral, RRHH, extranjería y movilidad internacional. También es miembro de Leading Edge Alliance (LEA) Global, una de las asociaciones consultoras líderes del mundo, a través de la que puede ofrecer cobertura internacional de los servicios a sus clientes.

También te puede interesar: Gesdocument crece un 8% y refuerza su liderazgo en servicios de asesoría

campanya renda Generalitat
campaña renta Generalitat
Mujeres al Timon viaje transformador
Esat primero ranking

Dejar una respuesta