Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

La escuela de negocios alicantina Fundesem inaugura su propio canal de noticias

La escuela de negocios alicantina Fundesem inaugura su propio canal de noticias

Fundesem Business School estrena su nuevo canal de noticias, Fundesem TV, en Youtube y redes sociales.

Los contenidos abarcan noticias de actualidad sobre las distintas actividades y eventos que se realizan en la escuela. También, se incluyen entrevistas, debates y opiniones tanto de docentes, como de alumnos y empresarios. El canal cuenta con varios expertos invitados en materias de negocios, derecho, empresa, marketing, economía y nuevas tecnologías.

La idea es escuchar de primera mano a los directivos y profesionales de las empresas de la provincia de Alicante, para aprender de ellos. Las entrevistas a los Patronos y Miembros Protectores de Fundesem será una constante del ciclo; en el que se pretende dar a conocer a los directivos que dirigen a las empresas que son el motor económico de la provincia.

Una de las secciones más destacadas del programa son las entrevistas que Andrés Karp, director de Marketing y Comunicación de Fundesem, realiza de forma espontánea y distendida a invitados como Víctor de la Iglesia, senior solution consultan en Adobe, o Rafa Llopis, socio fundador de The Loop.

El programa se produce desde el departamento de Marketing de la escuela de negocios. Además, está presentado por Silvia Martínez, periodista y técnico de comunicación de Fundesem.

El objetivo de Fundesem TV es aportar valor a través de contenido de calidad. Y generar una comunicación dinámica y transparente, mostrando el día a día de la escuela.

Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta