Logotipo de Mujeres al Timón Mujeres al Timón
Club Alcatí
Sábado, 04 de Abril de 2026
Pulsa ENTER para buscar
INFONIF Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
Alcati

De Mercadona a Sesame, empresas top apoyan una convocatoria de becas de Ironhack

De Mercadona a Sesame, empresas top apoyan una convocatoria de becas de Ironhack
Publicado a 07/04/2022 11:47

La escuela de formación tecnológica Ironhack pone en marcha el Valencia Digital Talent, un proyecto que tiene como misión poner a disposición del talento local más de 250.000 euros en becas con el objetivo de estimular y apoyar la transformación digital y la retención de talento en la Comunidad Valenciana.

La iniciativa ha contado con el apoyo de grandes empresas valencianas como Jeff, Growara, BigBuy, Mercadona Tech, Demium, Sesame HR y Zeus Smart Visual Data.

finanedi

Más de 150 becas

El periodo de inscripción para solicitar las becas comienza este 7 de abril, y estará abierto hasta el 7 de mayo. Cuentan con un total de 153 becas que cubrirán distintas cuantías desde el 20%, el 50% y hasta el 100% del total de los cursos de Desarrollo Web, Diseño UX / UI, Análisis de Datos y Ciberseguridad valorados en 7.500 euros.

Los estudiantes podrán cursar, tanto en modalidad presencial como en remoto, cualquiera de los bootcamps que tienen una duración de 9 a 12 semanas a tiempo completo o 6 meses para los cursos a tiempo parcial, y están diseñados desde la metodología “Learning by doing”, que permite que los estudiantes puedan aprender mientras participan en proyectos.

Rentbis

Para poder optar a estas becas, los candidatos deberán cumplimentar un formulario de inscripción a través de la web oficial de Ironhack, realizar una prueba de lógica y posteriormente una entrevista y, en menos de una semana puedes saber si has sido admitido en el programa.

Ironhack tiene 12 campus repartidos en 9 ciudades del mundo: Madrid, Barcelona, Miami, París, México, Berlín, Amsterdam, Sao Paulo y Lisboa. Desde sus comienzos en 2013 ha graduado a más de 10.000 estudiantes con una tasa de empleabilidad del 89% a los 180 días y cuenta con una red de confianza de más de 600 empresas colaboradoras.

Lego serious play

La Comunidad Valenciana es la cuarta autonomía con más empresas del sector TIC en España, con un 8,9% del total y solo en la provincia de Valencia coexisten ya 2.218 empresas relacionadas con el sector TIC.

Firma
Fotografía de Ana GilAna GilLicenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Valencia, Ana Gil se incorporó a Eco3 Multimedia en 2004. Con marcada vocación por la información económica, empresarial y financiera, ha centrado su desarrollo profesional, tanto en generar contenidos para la revista ECONOMÍA 3, como para economia3.com.
Artículos relacionados
Premiadas de la Beca Wayco 2026

Tres proyectos liderados por mujeres se alzan con la Beca Wayco 2026 en Valencia

Redacción E3

Emprende Circular CV impulsa un mapa del emprendimiento sostenible con recursos

Emprende Circular CV impulsa un mapa del emprendimiento sostenible con recursos

Redacción E3

Ivace bombilla
Últimas Noticias
smart_Mobility
Artículos destacados
implica fusiones y adquisiciones
Stop al foc
Wayco edificio Pizarro
smart_Mobility
Ivace bombilla
Stop al foc
Wayco edificio Pizarro
Alcati flotante