Martes, 23 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

De Mercadona a Sesame, empresas top apoyan una convocatoria de becas de Ironhack

De Mercadona a Sesame, empresas top apoyan una convocatoria de becas de Ironhack

La escuela de formación tecnológica Ironhack pone en marcha el Valencia Digital Talent, un proyecto que tiene como misión poner a disposición del talento local más de 250.000 euros en becas con el objetivo de estimular y apoyar la transformación digital y la retención de talento en la Comunidad Valenciana.

La iniciativa ha contado con el apoyo de grandes empresas valencianas como Jeff, Growara, BigBuy, Mercadona Tech, Demium, Sesame HR y Zeus Smart Visual Data.

Más de 150 becas

El periodo de inscripción para solicitar las becas comienza este 7 de abril, y estará abierto hasta el 7 de mayo. Cuentan con un total de 153 becas que cubrirán distintas cuantías desde el 20%, el 50% y hasta el 100% del total de los cursos de Desarrollo Web, Diseño UX / UI, Análisis de Datos y Ciberseguridad valorados en 7.500 euros.

Los estudiantes podrán cursar, tanto en modalidad presencial como en remoto, cualquiera de los bootcamps que tienen una duración de 9 a 12 semanas a tiempo completo o 6 meses para los cursos a tiempo parcial, y están diseñados desde la metodología “Learning by doing”, que permite que los estudiantes puedan aprender mientras participan en proyectos.

Para poder optar a estas becas, los candidatos deberán cumplimentar un formulario de inscripción a través de la web oficial de Ironhack, realizar una prueba de lógica y posteriormente una entrevista y, en menos de una semana puedes saber si has sido admitido en el programa.

Ironhack tiene 12 campus repartidos en 9 ciudades del mundo: Madrid, Barcelona, Miami, París, México, Berlín, Amsterdam, Sao Paulo y Lisboa. Desde sus comienzos en 2013 ha graduado a más de 10.000 estudiantes con una tasa de empleabilidad del 89% a los 180 días y cuenta con una red de confianza de más de 600 empresas colaboradoras.

La Comunidad Valenciana es la cuarta autonomía con más empresas del sector TIC en España, con un 8,9% del total y solo en la provincia de Valencia coexisten ya 2.218 empresas relacionadas con el sector TIC.

campaña renta Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
ESAT-ranking1-300
Esat primero ranking

Dejar una respuesta