Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Economía 3 y el Club Empresarial Alcatí organizan un Torneo de Pádel Solidario

Economía 3 y el Club Empresarial Alcatí organizan un Torneo de Pádel Solidario

Todo listo para que comience el I Torneo de Pádel Solidario a beneficio de Cáritas Diocesana de Valencia que este sábado tendrá lugar en Sportcity,  de la mano de nuestro Club Deportivo Empresarial Alcatí.

Entre los fines fundacionales de nuestro Club Deportivo Empresarial Alcatí se encuentra fomentar, entre el tejido empresarial, la práctica del deporte; principalmente el de la vela latina, con gran tradición en las privilegiadas aguas del Parque Natural de La Albufera, donde el Club tiene su sede; pero también el ejercicio a través de otras disciplinas deportivas.

Así, este fin de semana es el turno del pádel, en un torneo que congrega a casi medio centenar de parejas. A través de esta práctica deportiva queremos aunar dos de los principales valores que a través del Club Deportivo Empresarial Alcatí queremos resaltar: el esfuerzo; así como los principios de la sana competitividad y el trabajo en equipo.

Gracias a la implicación de casi una veintena de empresas, cerca de un centenar de jugadores podrán disfrutar este sábado de una jornada de competición y solidaridad en torno al pádel en el complejo deportivo Sportcity de Massanassa.

Empresas implicadas

La mayor compañía de financiación no bancaria de España, Gedesco, es la empresa encargada del patrocinio principal del torneo. Pero además, colaboran otras empresas en su desarrollo, como la firma de servicios profesionales Grant Thorton; el fabricante líder en videoporteros y sistemas de control de acceso, Fermax; la productora y distribuidora valenciana del llamado «oro líquido» Aceites Albert; la operadora de transporte sostenible Delgo e Industrias Alegre; que desarrolla soluciones globales en plástico para el sector de la automoción, la logística y la industria.

Todas ellas, junto a los participantes del encuentro, harán posible que este sábado los ganadores del torneo puedan entregar a Cáritas Diocesana Valencia un donativo  para contribuir a su labor social. De este modo, Economía 3, como ya viene siendo habitual en los últimos años, continúa con su compromiso y apoyo a esta institución que lleva más de 60 años atendiendo a los más desfavorecidos en Valencia.

Otra de las empresas colaboradoras, Flor de Mayo, ha realizado un donativo, en forma de productos de higiene y aseo personal a la entidad de carácter social diocesana.

Asimismo, otras compañías han colaborado en el torneo aportando sus productos en un kit de bienvenida para los participantes; este se entregará junto con la camiseta del torneo hecha exprofeso para el evento.

En este sentido, cabe mencionar la implicación de Importaco, con la aportación de frutos secos para los participantes; Fritoper, que hará entrega de unos snacks saludables; Coca-Cola, con la aportación de bebida energética y reconstituyente; agua mineral natural Agua de Benassal; y de El Corte Inglés que donará aproximadamente 60 overgrips, además de 10 packs bolas.

Los participantes recibirán también una toalla facilitada por la alicantina SDS y una botella de vino, gentileza de Murviedro.

Torneo

Torneo de Pádel Solidario

Para el desarrollo del programa se han diseñado dos categorías; un nivel avanzado que congrega a 22 parejas y otro para principiantes en el que participarán otras 27 parejas.

Desde las 9.30h. de la mañana de este sábado día 2 se jugará la fase de grupos, 4 grupos en cada categoría. Un total de 123 partidos de 20 minutos de duración cada uno. Cada partido se disputa a juegos, con punto de oro. Los dos primeros de cada grupo pasarán a la fase eliminatoria.

Después de un almuerzo, en el que jugadores y empresas participantes y colaboradoras podrán disfrutar de un saludable cátering; al tiempo que hacen networking en un espacio distendido para intercambiar ideas y experiencias; se jugarán los playoffs: octavos, cuartos, semifinales y final.

Las empresas que participan en el torneo son Gedesco; Grant Thorton; Fermax; Aceites Albert; DelgoIndustrias Alegre; Progiene MolecularVensys Global Solutions; Patatas AguilarClub de Golf Escorpión y Economía 3. ¡A todos los participantes les deseamos mucha suerte!

Premio solidario

La entrega de premios esta prevista a las 18.30 horas, y se reconocerá a las dos parejas campeonas de cada una de las categorías.

La pareja que resulte subcampeona en ambas categoría recibirá un diploma acreditativo, así como un mes de gym gratuito en Sportcity.

Los campeones de cada categoría recibirán además del diploma acreditativo, y del mes de gym; una clase gratuita y un alquiler de pistas en fin de semana en las instalaciones de Sportcity.

Las dos parejas campeonas entregarán a Cáritas el cheque solidario de mil euros. Javier Ferrandis, Coordinador del Área de Desarrollo Organizacional de Cáritas Diocesana Valencia será el encargado de recogerlo por parte de la institución.

Caixa Ontinyent emancipar-te
campanya renda Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta