Kimpton Aysla Mallorca

Pictet compra el hotel Kimpton Aysla Mallorca que gestionará Intercontinental

Fondos gestionados y/o asesorados por Pictet Alternative Advisors, división de inversiones alternativas del grupo de origen suizo Pictet, han adquirido el hotel de cinco estrellas Kimpton Aysla Mallorca, ubicado en el municipio de Calviá, en Baleares.

La operación, formalizada como una venta llave en mano, se ha estructurado a través de una joint venture con el actual propietario, en la que Pictet participa de forma mayoritaria. Colliers ha actuado como asesor estratégico y financiero en la operación.

El hotel Kimpton Aysla Mallorca, cuya inauguración está prevista para mediados de 2022, una vez hayan finalizado todos los trabajos de construcción, será gestionado por Intercontinental Hotels Group bajo su marca de lujo lifestyle Kimpton Hotels & Restaurants, siendo el primer hotel vacacional de la marca en España y segundo del país.

Kimpton Aysla Mallorca

Ubicado en el municipio de Calviá sobre una parcela de 21.840 m2 y en un entorno natural junto a los destacados Club de Golf Santa Ponsa y Santa Ponsa Tenis Club; el futuro hotel complementa su oferta con unas amplias zonas comunes que incluyen 2 piscinas exteriores y una interior; zona de spa y wellness, gimnasio, salas de reuniones y convenciones, etc.

“El mercado hotelero español está en nuestro foco de inversión por lo que acceder a uno de sus principales destinos turísticos a través de un activo de nueva construcción; y de la mano de un operador internacional líder que está apostando fuerte por desarrollar su marca Kimpton en Europa es muy satisfactorio”; explica Pablo Granell, responsable inmobiliario de Pictet Alternative Advisors para España y Portugal.

Grupo Pictet cuenta con 674.000 millones de euros bajo gestión o custodia a 31 de diciembre de 2021; y es hoy en día uno de los principales gestores independientes de patrimonios y activos en Europa.

Pictet Alternative Advisors es una línea de negocio independiente responsable de las inversiones directas e indirectas en hedge funds; capital privado y activos inmobiliarios para clientes particulares e institucionales.

Kimpton Aysla Mallorca

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*