Fotogalería: Sostenibilidad y competitividad en los sectores químico y plástico

Fotogalería: Sostenibilidad y competitividad en los sectores químico y plástico

Economía 3 ha celebrado una mesa de debate para poner en valor la importancia del sector químico y plástico; su aportación a la sociedad tanto en generación de empleo como en contribución al PIB, así como visibilizar sus necesidades y demandas. En un acto celebrado en nuestro Club Deportivo Empresarial Alcatí, se trató también de plantear los retos que se plantean en materia de sostenibilidad y cómo conjugarlos con la competitividad de estos sectores estratégicos.

Economía 3 trató de reunir a diferentes voces que pudieran aportar sus conocimientos sobre esta industria. Entre ellos, asistieron Jesús Carretero, director de Quimacova, la Asociación Química y Medioambiental del Sector Químico de la Comunidad Valenciana; Carlos Ledó, fundador y director general de la compañía Idai Nature; Sandra Dentell, socia responsable de PwC en la Comunitat Valenciana; Salvador Benedito y Cristina Monge, presidente y directora general, respectivamente, de la Asociación Valenciana Empresarios de Plásticos (AVEP); Empar Martínez, directora general de Industria y Energía de la Generalitat Valenciana; Encarna Gómez, del centro tecnológico Ainia, y Sergio Giménez, director de Negocio del Instituto Tecnológico del Plástico, Aimplas.

¿Cómo podemos conseguir este objetivo de conjugar sostenibilidad y competitividad? ¿Qué pasos hay que dar? ¿En qué posición se encuentran actualmente las empresas españolas? ¿Será posible conseguir ese objetivo para 2050? ¿Qué posición ocupamos en este sentido respecto a Europa? Nuestros ponentes responden a estas y otras grandes preguntas relacionadas con un sector tan relevante en el tejido económico empresarial en esta mesa cuyo contenido puedes consultar en nuestra revista del mes de febrero.

warmia-Mazury-Polska
warmia-Mazury-Polska
warmia-Mazury-Polska
nuevaedicion-julio-600

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.