Martes, 16 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Fotogalería: Sostenibilidad y competitividad en los sectores químico y plástico

Fotogalería: Sostenibilidad y competitividad en los sectores químico y plástico

Economía 3 ha celebrado una mesa de debate para poner en valor la importancia del sector químico y plástico; su aportación a la sociedad tanto en generación de empleo como en contribución al PIB, así como visibilizar sus necesidades y demandas. En un acto celebrado en nuestro Club Deportivo Empresarial Alcatí, se trató también de plantear los retos que se plantean en materia de sostenibilidad y cómo conjugarlos con la competitividad de estos sectores estratégicos.

Economía 3 trató de reunir a diferentes voces que pudieran aportar sus conocimientos sobre esta industria. Entre ellos, asistieron Jesús Carretero, director de Quimacova, la Asociación Química y Medioambiental del Sector Químico de la Comunidad Valenciana; Carlos Ledó, fundador y director general de la compañía Idai Nature; Sandra Dentell, socia responsable de PwC en la Comunitat Valenciana; Salvador Benedito y Cristina Monge, presidente y directora general, respectivamente, de la Asociación Valenciana Empresarios de Plásticos (AVEP); Empar Martínez, directora general de Industria y Energía de la Generalitat Valenciana; Encarna Gómez, del centro tecnológico Ainia, y Sergio Giménez, director de Negocio del Instituto Tecnológico del Plástico, Aimplas.

¿Cómo podemos conseguir este objetivo de conjugar sostenibilidad y competitividad? ¿Qué pasos hay que dar? ¿En qué posición se encuentran actualmente las empresas españolas? ¿Será posible conseguir ese objetivo para 2050? ¿Qué posición ocupamos en este sentido respecto a Europa? Nuestros ponentes responden a estas y otras grandes preguntas relacionadas con un sector tan relevante en el tejido económico empresarial en esta mesa cuyo contenido puedes consultar en nuestra revista del mes de febrero.

campanya renda Generalitat
campaña renta Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta