Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

ONEtoONE, la opción para ayudar a las pymes en sus procesos de compraventa

ONEtoONE, la opción para ayudar a las pymes en sus procesos de compraventa

ONEtoONE es una compañía con oficinas en más de 22 países y un equipo integrado por más de 100 asesores y expertos sectoriales. Ofrece servicios de asesoramiento corporativo a pymes y empresas familiares. Economía 3 ha entrevistado a su socio partner, Francisco Duato, sobre la trayectoria de la empresa y sus objetivos más ambiciosos.

Casi 20 años al servicio de pymes y empresas familiares

– ONEtoONE cuenta ya con más 17 años de historia. ¿Con qué objetivo nació?

ONEtoONE Corporate Finance nació para dar respuesta a las necesidades corporativas de las pymes y empresas familiares. Para ello, el equipo fundador, aprovechando su experiencia previa, definió nuestra cartera de servicios basándose en los estándares de calidad de las grandes firmas. Pero, con la cercanía necesaria para comprender y gestionar los objetivos de nuestros clientes empresarios.

En estos 17 años han ocurrido muchas cosas, pero quiero destacar dos etapas. La primera, la consolidación de la compañía en España –con sedes en Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Zaragoza y Sevilla–. La segunda, la consolidación de la estructura internacional de la firma iniciada hace siete años.

Hoy ONEtoONE es una firma global de asesoramiento especializado en compraventa de empresas. Creemos y practicamos la mejora continua. Lo que nos ha permitido mejorar nuestra metodología de trabajo, siempre orientada a que nuestros clientes consigan vender sus empresas al mayor precio posible; puedan abrir nuevos mercados vía adquisiciones creativas; logren fortalecerse en su sector mediante fusiones; valoren correctamente sus compañías y reciban un asesoramiento financiero-corporativo de alto nivel.

«Creemos y practicamos la mejora continua, lo que nos ha permitido mejorar nuestra metodología de trabajo«

Así se diferencia ONEtoONE de la competencia

– ¿Cómo os diferenciáis de vuestra competencia?

Siempre hemos entendido nuestro trabajo desde la cercanía al cliente. Contamos con una red de oficinas propias en 22 países de todo el mundo. Esto nos permite localizar el mejor comprador para nuestros clientes allí donde esté. La distancia no es una limitación, al igual que tampoco lo es la tecnología.

ONEtoONE trabaja con las mejores bases de datos y con desarrollos tecnológicos propios basados en inteligencia artificial que nos permiten ofrecer a clientes un servicio excelente, manteniéndoles en todo momento informados sobre el estado de su mandato mediante una aplicación web exclusiva de nuestra firma: Clarity. La transparencia con nuestros clientes y la configuración de un equipo especialista senior para ejecutar el mandato son dos claves diferenciales de nuestra firma.

«La distancia no es una limitación, al igual que tampoco lo es la tecnología«

Los objetivos de ONEtoONE

– ¿Qué os habéis propuesto conseguir a corto y medio plazo?

Crecer de la mano de nuestros clientes. Hace siete años comenzamos con la expansión internacional de la firma con el fin de lograr una red propia de oficinas que nos permitiera encontrar las mejores contrapartidas para nuestros clientes. Hoy disponemos de oficinas en más de 22 países. Somos un equipo internacional integrado por más de 100 asesores y expertos sectoriales enfocados en prestar el mejor servicio a nuestros clientes.

Desde nuestro concepto de cercanía queremos estar presentes allí donde ocurren las cosas. Por tanto, seguimos muy atentos a la identificación de talento para robustecer, todavía más, nuestro equipo internacional, así como a seguir escuchando a nuestros clientes para comprender y satisfacer sus necesidades.

«Nuestra experiencia en más de 1.400 operaciones asesoradas avalan nuestro trabajo y nuestra trayectoria«

– ¿Cómo ayudáis a vuestros clientes desde ONEtoONE?

Nuestra infraestructura global, experiencia en compraventa de empresas, asesoramiento corporativo y una apuesta muy potente por la tecnología, hacen que ONEtoONE sea una magnífica opción para ayudar al empresario pyme y a la empresa familiar. Nuestra experiencia en más de 1.400 operaciones asesoradas avalan nuestro trabajo y nuestra trayectoria.

ESAT-ranking1-300
ESAT-ranking1-300
Turismo-sostenible
Esat primero ranking

Dejar una respuesta