Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

10t Project Management obtiene el premio a la Mejor Dirección de Proyecto 2021

10t Project Management obtiene el premio a la Mejor Dirección de Proyecto 2021

La empresa 10t Project Management, fundada en 2005 y especializada en Gestión y Dirección de Proyectos, ha obtenido recientemente el premio a la Mejor Dirección de Proyecto 2021, concedido por la Asociación Española de Dirección Integrada de Proyecto (AEDIP), por la gestión del portfolio inmobiliario de Nederval.

El trabajo realizado para Nederval, compañía inmobiliaria patrimonialista especializada en activos logísticos, supone avanzar en la gestión inmobiliaria a través de las bases de datos, permitiendo parametrizar los proyectos y posibilitando la toma de decisiones a través de los datos; una evolución que permite a la Dirección de Proyectos liderar la transformación tecnológica del sector. El proyecto establece las bases para el análisis predictivo en proyectos inmobiliarios; y más concretamente en la gestión de portfolios.

Lo cierto es que la empresa 10t Project Management siempre ha apostado por la tecnología como valor añadido. Tanto es así que desde 2014 apostó por la tecnología como solución a la gestión inmobiliaria; primero con la spin-off Sofia RTD -que permite obtener datos en tiempo real-, y en 2021 creó 10t Analytics, una herramienta desarrollada con ZEUS, y que permite monitorizar el proyecto y portfolio inmobiliario en cualquiera de sus fases a través de paneles de control.

«El equipo de 10t Project Management tiene un compromiso con la investigación y desarrollo en el campo de la Dirección de proyectos»

Como comenta Santiago Díez, CEO de 10t Project Management, “el galardón es un premio a todo el equipo de esta compañía. El equipo de 10t tiene un compromiso con la investigación y desarrollo en el campo de la Dirección de proyectos, siendo la tecnología el vehículo utilizado. Además, este conocimiento se traslada a través de la docencia que impartimos en distintos másteres de la Universitat Politècnica de València, Universidad Politécnica de Madrid y la Universidad Europea, a los futuros directores de proyecto».

10t Project Management

Además, prosigue: “Ha sido muy importante que en un contexto de incertidumbre social y económica como el que estamos viviendo por la pandemia, este equipo haya sabido adaptarse a las necesidades de sus clientes, facilitándoles el control del estado de sus proyectos en tiempo real. Me siento muy orgulloso del trabajo realizado y de cada una de las personas que integran el equipo de 10t”.

JSV Turkia
campaña renta Generalitat
JSV Turkia
Esat primero ranking

Dejar una respuesta