Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

De venta online a venta en tienda, la marca Blue Banana aterriza en València

De venta online a venta en tienda, la marca Blue Banana aterriza en València

Muchas empresas que han empezado en el mundo de la venta online tardan años en tener una presencia física. El cambio o refuerzo en el modelo de venta de una marca es algo que muchos expertos saben que lleva su tiempo, pero los casos de éxito de empresas que han pasado del mundo virtual al físico, son muchos. En España, marcas como Hawkers, Electrocosto, Vinopremier y Padel Nuestro son ejemplo de ello, pero ahora le toca el turno a la marca de ropa Blue Banana con su aterrizaje en València.

La marca, que nació en 2016 como una firma de moda y aventura online, continúa su crecimiento en el mercado offline con su primera tienda física en la capital de la Comunitat Valenciana.

Apuesta por la sostenibilidad

Sin dejar la venta online, y aprovechando el entorno marítimo y natural de la ciudad, la marca ha apostado por la sostenibilidad recubriendo todo su mobiliario con plástico recogido del mar Mediterráneo.

«Hemos querido acercarnos a la ciudad a través de sus mares, aportando nuestro compromiso por el medioambiente con acciones que reivindicaran la importancia de cuidar nuestros océanos y que conectaran con la apertura de nuestra nueva tienda», comenta Juan Fernández-Estrada, coCEO de la marca.

«Estamos muy orgullosos de los seis años de Blue Banana y de cómo hemos crecido desde cero. Llegar a València era un sueño hasta hace muy poco y ver que realmente está sucediendo lo hace aún más increíble», comenta Nacho Rivera, coCEO de la marca. «Hemos querido acercarnos a la ciudad a través de sus mares, aportando nuestro compromiso por el medioambiente», añade.

De venta online a tienda física

Un paso para la marca que pasa de la venta online y añade la presencia física para seguir los pasos de otras empresas que se han desvirtualizado. Una de las razones, acercar las empresas a los clientes y dar presencia de marca a sus servicios, una apuesta en la que Fernández y Rivera han elegido a València como uno de sus epicentros de venta.

campanya renda Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
campanya renda Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta