Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

#30AñosEconomía3: Aceitunas Cazorla, pioneros y referentes del sector aceitunero

#30AñosEconomía3: Aceitunas Cazorla, pioneros y referentes del sector aceitunero

«Trabajar para continuar siendo un referente de calidad e innovación en el mercado de la aceituna, cubriendo todas y cada una de las diferentes fases que permiten que una aceituna de calidad llegue a nuestros clientes». Este es el objetivo con el que Aceitunas Cazorla abre todos los días las puertas de sus fábricas. Con más de 60 años de historia, su actual apuesta por la innovación, manteniendo la esencia del producto artesanal, los convierte en una empresa de vanguardia del sector aceitunero.

Hablamos con Antonio Beresaluce, director general de Aceitunas Cazorla , sobre el Premio Economía 3 a la Trayectoria Empresarial.

Habla el premiado

  • ¿Cuáles son los valores más importantes de la empresa?

Con más de 60 años de experiencia, Aceitunas Cazorla continúa trabajando para ofrecer al mercado productos tanto tradicionales como innovadores. Es muy importante para nosotros ofrecer un producto de calidad para el consumidor, un producto que a su vez nos permita ser eficientes y competitivos en el mercado actual. Esto no sería posible sin el trabajo de un equipo profesional y altamente cualificado.

Cada producto que sale de nuestras instalaciones, cada trato cerrado con un cliente, cada nueva idea o proyecto puestos en marcha, cada éxito y cada oportunidad se realizan siempre alrededor de estos valores que se manifiestan en nuestro compromiso con la sociedad.

  • ¿Qué significa para la compañía recibir este premio?

Es todo un honor recibir este premio por parte de Economía3, ya que supone un reconocimiento a más de 60 años de trabajo adaptándonos a cada reto que se ha presentado en este tiempo. El objetivo es seguir trabajando, apostando por la innovación y por las personas, para evolucionar y crecer junto a todos los que formamos parte de esta empresa. Queremos agradecer a Economía3 que haya pensado en nosotros para este reconocimiento.

  • ¿Cuáles son vuestros retos y perspectivas de futuro?

Nuestro reto es seguir apostando por la innovación sin dejar de lado la calidad de nuestros productos y, sobre todo, seguir apostando por las personas. La innovación es fundamental, ya que marca el camino a seguir en el futuro: sostenibilidad, eficiencia… Y todo esto es posible con un personal involucrado en el proyecto, que se adapta a las necesidades. Intentamos que todo esto se refleje en la calidad final de nuestros productos.

#30AñosEconomía3

Economía 3 cumple 30 años. ¿Qué creéis que aporta un medio como el nuestro y en qué os puede ayudar en el futuro?

Economía 3 es un medio de comunicación económico que nos ayuda a estar informados de la actualidad económica, conocer las tendencias de otros sectores y empresas. Asimismo, nos hace estar a la última de las noticias relevantes que pueden afectar de manera directa e indirecta a la compañía. Es una lectura obligatoria.

campanya renda Generalitat
ESAT-ranking1-300
Turismo-sostenible
Esat primero ranking

Dejar una respuesta