Economía 3: Noticias económicas e Información para el liderazgo Economía 3 menú
Newsletter Suscripción revista 5€/mes
Kereitsu y Florida Universitària acuerdo

Florida Universitària firma un acuerdo de colaboración con Keiretsu en formación

Florida Universitària ha firmado un acuerdo con Keiretsu Forum Comunitat Valenciana y Murcia para colaborar en la formación y participación de proyectos de ambas entidades. Según han informado, la cooperativa valenciana y la entidad dedicada a las plataformas de inversión trabajarán conjuntamente en la organización de foros. También, facilitarán el contacto con inversores y organizarán y pondrán en marcha formación para emprendedores y formación ad-hoc especializada.

Keiretsu Forum es la mayor red internacional de inversores privados business angels. Con 53 sedes en 27 países de los cuatro continentes. Keiretsu Forum proporciona a sus miembros inversores una plataforma en la que relacionarse y encontrar oportunidades de invertir en empresas de alto potencial de crecimiento. Según indican, de todos los sectores (tecnología, energías limpias, ciencias de la salud, productos de consumo, etc.). Desde su fundación en España en el 2008 y hasta 2015, sus miembros han invertido 20 millones de euros en el capital de 78 empresas innovadoras presentadas en los foros.

Florida Universitària y Keiretsu: fomentar la formación en emprendimiento

‘Keiretsu’ es un término japonés que define un conjunto de sociedades afiliadas y orientadas a un objetivo común. En concreto, Keiretsu Forum es una asociación internacional de inversores privados, de líderes empresariales y de emprendedores. Se organiza como un foro de capital para financiar pequeñas y medianas empresas en crecimiento.

Este convenio es muy interesante para Florida Universitària ya que, entre otras acciones, contribuirá a potenciar, de la mano de los expertos, la formación en emprendimiento de nuestro alumnado en distintas titulaciones”, ha valorado la directora de Florida Universitària.

carretillas-elevadoras-still-300x300
CANCER-campanas-300

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.